viernes, 6 de noviembre de 2020

de la tapa de la revista time


Leemos en la revista Time:
La noche de la elección no era la fiesta que Trump había querido , y se ha estado quejando amargamente desde entonces, y ha tratado de socavar la fe en los resultados electorales legítimos en el camino. Cuando llegaron las primeras declaraciones, se habían dispuesto mesas altas en la Sala Este junto con docenas de sillas ordenadas y un podio preparado para un discurso triunfal frente a un campo de banderas estadounidenses. Cuando Trump finalmente salió poco después de las 2 am del 4 de noviembre, no tenía un discurso de victoria cargado en el TelePrompter, pero dio uno de todos modos.
En comentarios divagantes, pronunciados en gran parte de manera improvisada, Trump afirmó falsamente haber ganado las elecciones , sorprendiendo a su personal. "En lo que a mí respecta, ya lo hemos ganado", dijo Trump en el Salón Este de la Casa Blanca, apartando la mirada de la pantalla del TelePrompter y mirando hacia las cámaras.

6 comentarios:

donchango dijo...

Me parece que unos chantas le afanaron la elección a otro chanta… in the empire of the chantas!
Uno de mal pensado nomás.

qwert dijo...

Chau Walmart, otra más y van...

Anónimo dijo...

Contala bien hediondo, se vende (queda la operatoria)

Ernesto dijo...

Qwert, dezcansá un poco que das lástima
Walmart lo compró el grupo De Narvaez y le cmbian el nombre.

teo dijo...

Pobre qwert venir a hacer el ridículo al blog de tanto insistir nos va hacer pensar que todos los macristas son igual de pelotudos.

Anónimo dijo...

Ponele rueditas al arco qwerto, la corres todo el tiempo

y siempre te embocamos!!!!

anda a dormir jajajajjaja la gran gato