domingo, 24 de enero de 2021

(2) la derrota de la campaña anti vacunas

Axel Kicillof siempre tiene a mano las cifras de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Buenos Aires. Sobre el cierre del viernes confirma que al viernes pasado en la provincia hay 101.000 vacunados y 1.205.000 pre inscriptos para hacerlo en la medida que van llegando las dosis. Hoy están funcionando 179 centros de vacunación bonaerenses. Para febrero se sumarán otros 300 nuevos centros mínimamente que tendrán la capacidad de inocular a 126 mil personas diariamente.  
 "Yo tenía alguna inquietud cuando lanzamos la pre inscripción para la vacunación, sobre qué llegada había tenido la campaña anti vacunas. Y la verdad es que en poco menos de un mes, y sin hacer ninguna acción comunicacional fuerte, superamos el millón de inscriptos. Yo creo que la campaña anti vacunas está liquidada", se alegra Axel.
A partir de esta semana confían que se avanzará con la aplicación de las dosis a docentes como prioridad para ir asentando el comienzo responsable de clases presenciales en marzo. 
Datos actualizados de la provincia:


4 comentarios:

Rincón dijo...

Mezclaban Coca Cola con medicamentos vencidos de la abuela y hoy son antivacunas. Genios.

Anónimo dijo...

Adulteraban medicamentos oncológicos , que podés esperar...

Anónimo dijo...

ahora el sr piumato, raro especimen, quiere que vacunen a sus compañeritos del poder judicial... anti de la anti, no quieren respetar los cronogramas
quizás en china sean mejor educados, por eso respetaron el confinamiento y siendo el nudo del primer brote, no sabemos si llevado por milicos de trump, no han pasado ni 100mil contagios

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/1150125577/posts/10219375883725047/?sfnsn=scwspwa