jueves, 28 de enero de 2021

impulsaron a macri, lo sostuvieron en la gestión y ahora se lavan las manos

"¿Macri?. No lo conozco". 
El radicalismo tenía funcionarios en la gestión de Mauricio Macri en todas sus líneas durante los cuatro años de gestión, además de colaborar sin cuestionar en el apoyo legislativo que es la base de cualquier gestión y ser parte activa de la alianza Cambiemos que generó políticas de destrucción de todos los indicadores económicos y sociales, de la cual siguen participando. 
Y hoy no se hacen cargo. Hablemos de hipocresía política. 

33 comentarios:

qwert dijo...

No escupan para arriba que en poco tiempo están diciendo que albertitere no es peronista

Anónimo dijo...

Este buen señor defendia la gestion de Macri ante cualquier microfono. Innecesaria la aclaracion que hizo, en realidad demuestra la clase de persona que es.

Pedro de Nuñez dijo...

Esa es la diferencia con uds, qewrt, que se borran siempre en las malas. La lealtad. Y nos hacemos cargo de toda nuestra historia, con autocritica. Y además nos hacemos cargo de las cagadas que hacen uds cuando gobierna que dejan el país destruido.

Cíborg K dijo...

Nuevo Invento Argentino: RadiTest

Vos pones a un radical frente a dos opciones: Cagar al pueblo o una segunda opción cualquiera. No falla jamás. Si es radical nunca va a elegir la segunda opción cualquiera.

El test es 100% eficaz, no obstante ANMAT todavía no nos autorizó por algunos efectos adversos.

En la versión Raditest Hilux'e, luego de elegir cagar al pueblo, lo justifican con épica alfonsinista.
Y en la versión Raditest White Africonurba (tm), luego de elegir cagar al pueblo, lo justifican con épica del hijo de Alfonsín.

Ciencia, no opinión.
CK

Ernesto dijo...

Ya lo dijo qwert por acá. "Macri no me importa ni me interesa". Son todos iguales los gorilas.

Anónimo dijo...

Se hacen cargo de Menem ? De López Rega? De López ? De Jaime?etc, etc..

Anónimo dijo...

No es peronista. Lo usamos para ganar, igual que a Massa, y si todo sale bien enseguida acomodan los patos o rajan. Porque igual, cambiemos no puede ganar ni un centro de estudiantes.

Acordate de las patotas peronistas QWERT. Nosotros nos acordamos de vos

Carlos ferretero

Anónimo dijo...

Es radical. Nada que acotar

Anónimo dijo...

Cambiemos no existe. Lo que gano es el radicalismo. Haciendo lo que hizo siempre, acomodarse detrás del gorila que más votos tenga y poner el aparato electoral antiperonista en acción.
Sin la estructura política del radicalismo, ese diverso rejunte de soretes, el pro no hubiese ganado nunca.

Son coautores.

qwert dijo...

Isabelita

Anónimo dijo...

Triple A , Montoneros , Herminio...

qwert dijo...

Apold, Juancito Duarte, firmenich, lopecito

Rincón dijo...

Nosotros nos hacemos cargo de todo y en haber tenemos saldo positivo por haber traído derechos necesarios en los momentos históricos justo. Uds no se hacen cargo de nada: golpes militares, economistas liberales con políticas de entrega, De la Rua, Menem...Con aciertos y errores siempre el peronismo marcó diferencias favorables para los argentinos. Cuál fueron los logros de uds?.

Mordisquito dijo...

"No lograron lograr el logro"

qwert dijo...

Negando a Menem, yo lo vi en la boleta del PJ

Anónimo dijo...

qwert vos bancas a Macri
recatate gatín

Juan José Portillo dijo...

Ya lo dijo Milei. Vamos con Menem y Macri y qwert va por ese camino cada vez más a la derecha.

Nardo dijo...

Acá los más veteranos comentaristas del blog de Sentís, recuerdan la evolución de qwert. Arrancó con Lilita cuando era centro izquierda, luego a poyó a De Narvaez, luego a Massa y mas tarde se entregó a Macri. Ahora puede ser que esté mirando con buenos ojos a los libertarios.

pepe dijo...

lOS MUCHACHOS RADIALES SE HACEN CARGO DE LA MATANZA DE LOS 1200 MUERTOS DE LA PATAGONIA TRAGICA, SE HACEN CARGO DE LOS MUERTOS DE LOS TALLERES VASENA CON EL TANDEM VARELA-YRIGOYEN, SE HACEN CARGO DE LA HIPER DE RAULITO, SE HACEN CARGO DEL BOBARDEO A LA PLAZA DE MAYO MATANDO CIVILES, SE HACEN CARGO DEL MEGACANJE DE FRENANDO DE LA RUINA, SE HACEN CARGO DE COMO LLEGO ILLIA Y Y DE NO HABER SALIDO A DEFENDERLO,SE HACEN CARGO DE HABER GOLPEADO TANTAS VECES LAS PUERTAS DE LOC CUARTELES PARA VOLTEAR UN GOBIERNO. NUNCA SE HACEN CARGO DE NADA NI DEL GOBERNAR CUANDO LES TOCO NO SOLO DEJARON LAS RUINAS DEL PAIS SINO QUE SIEMPRE ABANDONARON. CA-GO-NES

qwert dijo...

Tenés razón, los radichas se mandaron bastantes cagadas pero ustedes son los campeones en crear pobreza desde 1945, mira las estadísticas

Bonazo dijo...

No tenés idea de lo que decís, qwert. Los mejores momentos de distribución de la riqueza fueron en los años 45/5 y 2003/2015.

Angel dijo...

che no lo jodan a qwert, no tiene ideologia, solamente es PELOTUDO PATOLOGICO
Y que se hace con un pelotudo? SE LO DESCANSA TODO EL TIEMPO, total no se ofende y sigue viniendo. Por que? porque no se da cuenta que es pelotudo, los que sufren son los familiares

donchango dijo...

Los radicales de Macri son una clase media colonial, son negritos que toman te disfrazados con los uniformes de los ingleses.

qwert dijo...

Claro, ustedes nunca crean riqueza, distribuyen y afanan hasta que revienta todo, el que viene después que se arregle. Creadores de rodrigazos

Cíborg K dijo...

Radicales son viejos chotos reaccionarios. Gomaespuma del PRO.

No como nosotros que somos furgón de cola del massismo que es mucho más nuevo por lo menos.

CK

qwert dijo...

Por lo menos no soy lameculos de ningún político como ustedes, forrito de kris

Neomontonero dijo...

Che, esqwertzo: ¿no te gusta el Peronismo, entonces?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Yo era radicheta. Hasta que se me pasó.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

El "pensamiento" subnormal tiene en qwert unos de sus principales pensadores, serio, profundo y, claro, apenas un poquitín estúpido que paree creer que una peste mundial llegó para deschavar la "maldad" peronista, única usina productora de tipos abominables como lopecito o el riojano más famoso, claro, se hace el boludo como esos tipos de boina y mala memoria, que se olvidan hasta del propio pedigree, una lástima porque los muertos a registrarle son unos cuantos, como también son muchos los desbarajustes económicos sociales que nos regalaron hasta el postre más cercano, kid reposera y sus boys... en fin, hay peronismo para mil años con esta oposición si no hace falta que sean buenos, que sean una pizca más hábiles que toda esa porquería y listo....

NP dijo...

Massa fue igual de "dador de gobernabilidad" que los radicales. Con él vamos a recuperar lo perdido durante el macrismo? Que lejos estamos por dio!

Anónimo dijo...

Opino igual, pero me siento a esperar que venga Ernesto a decir que lo tuyo es honestidad y lo mío entrismo.

Anónimo dijo...

Claro, en el 43 se distribuyó la riqueza creada en los gloriosos años '30 y desde 2003, la dejada por de la Rúa en 2001.

Argentina necesita, requiere indefectiblemente, una guerra civil, para terminar con los qwerts.

Es imposible pensar en una solución pacífica con ese perfil de interlocutores.

Anónimo dijo...

Fue necesario para ganar las elecciones.
Ahora hay que recuperar los lugares de poder para el Kirchnerismo y que Massa vaya a traficar droga en tigre