Parece joda.
Según La Nación poco a poco -mientras la provincia de Buenos Aires enfrenta una segunda ola de contagios- los intendentes opositores comienzan a saltar la grieta antivacuna y se aplican la primera dosis de la Sputnik V, aún a riesgo de recibir críticas de vecinos y dirigentes partidarios.Los intendentes de Olavarría, Capitán Sarmiento, Coronel Pringles tomaron la delantera. Pese a que tuvieron dudas e incluso se habían negado a darse la inyección resolvieron ser ejemplo para su comunidad y su equipo de salud.
Notable. Tantas tapas de diarios, tantos zócalos de televisión, tantas palabras en radios en contra de la Sputnik, sembrando dudas para generar desconfianza social, para terminar los muchachos de Juntos Para el Cambio rindiéndose frente a la evidencia.
La oposición es intelectualmente pobre.
1 comentario:
Mañana jueves a las 21 hs. parte desde Ezeiza un A330 directo a Moscú. En este segundo vuelo traerán al país otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V. Todo sigue como estaba planificado el plan de vacunación nacional. Para la gilada.
Publicar un comentario