domingo, 18 de abril de 2021

mientras la justicia porteña del pro ordena clases presenciales...

Mientras el gobierno de la Ciudad insiste en rechazar las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional para amainar la segunda ola de contagios, que incluye en la batería de medidas la suspensión -por quince días- de las clases presenciales, la comunidad educativa de la Ciudad está de luto. Es que este domingo se conoció la muerte, por coronavirus, Marcelo Becker, quien se desempeñaba como docente en la Escuela Técnica N° 35 de la Ciudad de Buenos Aires.


23 comentarios:

Julia dijo...

Llamaron al desacato. Hicieron Forum Shopping. Consiguieron que la Cámara Contencioso Administrativa de la Ciudad haga el mayor mamarracho jurídico que he visto.
¿Quién está a cargo de la vida y la salud de los porteños y porteñas, a partir de mañana? ¿Un Tribunal?

Neomontonero dijo...

Quieren esto. Quieren que haya MUCHAS más muertes como ésta. Para sembrar TERROR entre la población y así -ellos piensan- conseguir sus fines políticos.

En este momento, Juntos por el Cambio está funcionando como un ejemplo de texto de Organización Terrorista.

Horacio dijo...

El costo político lo va a pagar el que rechaza medida de cuidado y no el que las impone. Es lo que pasó en todo el mundo y no hay que distraerse con los exaltados, que son pocos.

Anónimo dijo...

No son exaltados, son el principal partido de la oposicion mas la mayor parte de los miembros del poder judicial mas las familias mas ricas del pais. Desconocen el resultado de las elecciones. Llaman al desacato, a la rebelion fiscal. Esto pasa por no hacer valer el resultado de las elecciones desde el momento de la asuncion y en su lugar buscar un consenso inutil. Ahora se le animan todos. Y todos pendientes de que hable Larrata como si el fuera el presidente.

Kalismera dijo...

Mucho olor a internas en el PRO. Larreta le tiene miedo a Macri.

Cíborg K dijo...

Reculadas agotadas
Fight!

CK

teo dijo...

Si CABA no acata las medidas sanitarias dispuestas por Nación en el marco de una pandemia, debe disponer la intervención federal.

teo dijo...

Si los casos de CABA siguen en aumento (hoy tiene más casos por habitante que San Pablo) y la ciudad persiste en creer que es un país aparte de la disposiciones y la constitución de la Nación, hay que cerrar el ingreso e egreso de la ciudad como si fuera otro país.

Cíborg K dijo...

Dato (Denserio): Me acaba de llegar un mail (x hijx) de maestra de CABA confirmando presencialidad para mañana.

CK

Anónimo dijo...

Donde esta el PJ capital? Dejemonos de joder. Nadie en CABA le hace oposicion a Larrata.

Neomontonero dijo...

Habría que tratar a la CABA como lo hacían los Ellos en El Eternauta.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

La conferencia de Larrata toda armada para dar una imagen de autoridad. Las preguntas de los periodistas todad servidas en bandeja para que se luzcan. Es dificil vivir en CABA gobernados por estos delincuentes y teniendo como vecinos a los globoludos.

teo dijo...

Lamentablemente Alberto y su séquito son relatores de la realidad, solo atinan a comentar los fallos judiciales. Hace 1 año un juez de quiebras rechazo un Decreto presidencial de intervención en el caso Vicentin, sin que pase nada. Ahora otra vez la justicia local anula el efecto de un Decreto Presidencial.

Si la autoridad del ejecutivo nacional muere ante el primer fallo de cuarta categoría vamos a seguir mirando y relatando los partidos, sin jugarlos.

Yo creo que esto ya es grave y el gobierno hace algo o abandona.

Cíborg K dijo...

Y Trotta, Y Chantamaría?
Por qué no estuvieron en la conferencia de Larreta?

CK

Cíborg K dijo...

Me parece que Alberto se la juega toda en esta rebelión.

Si no sabe que hacer que le pregunte a Cristina.

CK
pd: Ya veo que mañana amanecemos con unos parlantes callejeros con mensajes en alemán.

Anónimo dijo...

Falta volumen politico en el gobierno. Ante el fallo de un tribunal municipal solo el Rossi ministro de defensa salio a hablar. Ahora lo esta haciendo Vilma...un rato antes fue Leandro Santoro. Donde esta el Jefe de Gabinete? el ministro de educacion? la ministra de Salud? el de Transporte? Sino quieren confrontar que se bajen. Todas la tibiezas de los ministros afectan la vida diaria de sus votantes.

teo dijo...

El gobierno estaba jugando un juego con tramposos y perdió el tiempo tratando de hacer amigos. O aprende las trampas o pierde en todas las rondas. El poder se aplica sobre tus enemigos como tus enemigos lo aplican sobre vos. Y el poder no tolera el vacío, alguien va a ocupar tu lugar. Larreta se plantó de presidente porque el lugar está vacío.

Anónimo dijo...

Apenas empezo la conferencia de Larrata los colegios ya empezaron a enviar emails a los padres confirmando la presencialidad. Y la conferencia de Alberto para desmentir a Larrata pars cuando? O le va a dejar la iniciativa politica y pasar por alto el desacato?

Neomontonero dijo...

Alberto Fernández calificó de "estrago jurídico" el fallo que habilita las clases presenciales en la Ciudad

El Presidente rechazó el fallo de la Cámara de Apelaciones porteña que dio lugar a un amparo para que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires. Dos gremios docentes adelantaron que harán paro.

https://www.eldestapeweb.com/politica/segunda-ola-de-coronavirus/alberto-fernandez-califico-de-estrago-juridico-el-fallo-que-habilita-las-clases-presenciales-en-la-ciudad-202141821160

Neomontonero dijo...

Fenómeno. Es un "estrago jurídico".

¿Y?

teo dijo...

Sigue relatando los hechos. Manso al matadero.

Si el gobierno municipal porteño desconocen la autoridad de la Nación, la Nación tiene que desconocer al gobierno municipal porteño y sus autoridades. Actuar con fuerzas federales y aplicar su autoridad en todo el territorio nacional.

Anónimo dijo...

De golpe la UCR vuelve a sus añoradas tácticas golpistas?
Quieren otro 17 parece

Rincón dijo...

Si se pusiera a la Ciudad de Buenos Aires en el ranking de países con más muertos por millón de habitantes ocuparía el quinto lugar. El gobierno de la Ciudad no tiene nuevas medidas para detener la segunda ola que empezó hace varios días.