viernes, 23 de abril de 2021

momento desopilante del día

Lo recomendó el comentarista Miguel del blog como el desopilante mayor:
"Para defender la democracia en el mundo, yo no me voy a vacunar con la Sputnik. En Argentina no hay conciencia moral. Yo dije, si hay Astrazeneca obviamente, que si hasta que no se vacunen todos los mayores de 60, yo no me voy a vacunar.", aseguró Carrió.
Confirmó que será candidata en les próximas elecciones: "Soy la última garantía en la Provincia de Buenos Aires. Yo arriesgo la vida si hago campaña, y no me pongo la rusa porque están persiguiendo a un opositor".
Carrió en una entrevista en una curiosa desmentida de la denuncia por envenenamiento contra el presidente de la Nación por conseguir la vacuna Sputnik V. La hizo con su sector político como otras tantas denuncias sin sentido racional y que por supuesto la justicia la rechazó por la "inexistencia de delitos" y la giraron al archivo tras analizarla durante algunos minutos.
Desopilante la denuncia y más aun las razones de la aclaración de porque no hizo denuncia que sí hizo.
Así está la oposición. 



9 comentarios:

Lisandro dijo...

"Yo no me pongo la norteamericana Pfiser porqué allá están matando la policía a negros indefensos". Qué tendrá que ver!!!.

profemarcos dijo...

Carrió sacó el 50% en las elecciones de CABA.

tatincito dijo...

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

qwert dijo...

otra vez mas de 500 muertos con foco en PBA, pueden hacer algo bien?

Anónimo dijo...

Juntos por el contagio = yo no fui!!!
mau no hizo nada, sólo pasaban cosas
Quirós no mandó a ls viejs a cocinarse esperando en el lunapark o en la av la plata
la ciudad no mandó turnos de gente fallecida

los pibes no se contagian en el cole

ellos nunca son

profemarcos dijo...

qwert
¿Sabrosa la ensalada de lechuga? La que compró $200 digo

Neomontonero dijo...

qwert es un macrista de mierda que usa las muertes para hacer política.

Bonazo dijo...

"Carrió no se pondrá la vacuna rusa para defender la democracia en el mundo". Más sencillo, y con el mismo objetivo, hubiese sido denunciar a su jefe Macri por endeudamiento fraudulento, espionaje ilegal, desmantelamiento de la industria y otras lindezas.

ram dijo...

Acá no se quiere entender al subnormal, los 5oo muertos no es que le preocupen, en su limitado "pensamiento" amarillo, 500 son pocos, la situación debe ser más democrática y justa, o sea, que los excedentes, viejos, jubildoos y morochos deben extinguirse por biología (y dar cumplimiento al sentir del fmi) y el bicho de la peste es microbiología, bueno, que labure en macro y "solucione" este problemita, hay que pasar los 500 y trolerío feliz...