viernes, 23 de abril de 2021

cuando los porteños cruzan la general paz aunque sea para vacunarse


Más de 75 mil personas residentes de la Ciudad de Buenos Aires fueron inmunizadas en la Provincia desde que comenzó la campaña de vacunación contra la covid-19. La información se desprende de un cruce de datos realizado por el Ministerio de Salud bonaerense entre el registro de ciudadanos vacunados hasta el momento e información del Registro Nacional de las Personas (Renaper), que reveló que, en muchos casos, los residentes de la ciudad utilizaron domicilios ajenos para registrarse.

21 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

Al final el conurbano no era de "negros de mierda". Me imagino un vecino de Recoleta poniéndose la Sputnik en La Matanza...

Rincón dijo...

El vacunatorio VIP porteño, devuelvan las vacunas!!!

Anónimo dijo...

Horacio berreta tu campaña de vacunación es opaca y pobre, muy jxc

Caito dijo...

Pedro de Nuñez, además, para tranquilidad de los porteños que se anotaron para vacunarse en Florencio Varela con el domicilio de la empleada doméstica, el vice ministro de Salud bonaerense ha dicho que no van a bloquear los turnos pedidos con datos falsos, ya que lo único que conseguirían es perjudicar a gente que se quiere vacunar. Me imagino los bonaerenses que esperan en la fila, pacientemente. Saludos.

Caito dijo...

Por otro lado, la titular del Pami denuncia irregularidades en la vacunación en la ciudad, diciendo que varios centros vacunatorios estuvieron vacíos a pesar de contar con las dosis. Me consta que afiliados de Pami con domicilio y cápita en CABA se vacunaron en el GBA. Claro¡¡ Ya se habían vacunado en Laferrere¡¡ Que organización. Saludos.

qwert dijo...

60000 muertos, llamense a silencio

Angel dijo...

vos no podes llamar a silencio a NADIE, infeliz

Rincón dijo...

Si, qwert. Llámense a silencio todos los que boicotearon las vacunas, todos los que estaban y están contra las restricciones, todos los que quemaron barbijos en el Obeliscon con la jefa del PRO al frente...

Ernesto dijo...

Caíto que es médico con la mínima según confesaste, y que sos también Andrea que negaba la existencia de llegadas de vacunas, está inhabilitado para poder decir algo serio. Como dice qwert, llamate a silencio.

Juan José Portillo dijo...

Lo del gobierno de Cambiemos porteño es curioso. Siguió un camnino errático de entrada cuando se le cayó por varios días la pàgina de inscripción recién iniciado. Luego el espectáculo de mal trato en el Luna Park hacia los ancianos convocados a vacunarse. A pedir que lo habiliten para comprar vacunas hasta que les recordaron que están habilitados y luego de 5 meses no consiguieron siquiera una vacuna. Cuando le dieron vacunas a las prepagas, Y ahora este temita del padrón electoral que le dieron al PAMI, mal cruzado.

Anónimo dijo...

qwerto, vos que razonas básico, los muerto de caba también son nuestros????????? jajajjajajajajajja que nivel mamita que nivel.

VIENEN DE GOBERNAR!!!!! paspados.
no metieron una y se la fugaron toda, mira cuando comiencen a desfilar por los juzgados a dar explicaciones, de que carajo te vas a disfrazar?? hijo de primos.

por favor, es hora de que roten el Trollaje, que vengan otros ustedes aburren

Caito dijo...

Ernesto, vos podes negar algo de lo que estoy diciendo?76.000 porteños se vacunaron en la PBA con domicilios prestados y el gob ahora encara una investigación, pero dicen que no van a bloquear a los pobres porteños de Recoleta que se quieren vacunar por izquierda en Berazategui. Truchos, muy truchos. Nunca firmo Andrea, y sí, cobro la mínima-como todos los autónomos profesionales que nos jubilamos en CABA. Consultá y después da tu siempre interesante opinión.
Saludos.

andrea dijo...

la lechuga verde subio a 153 y hay preocupacion en el gobierno y los k pensaban que iban a tener el dolar planchado hasta despues de las elecciones ja ja ja ja quiero ver algun suicida k si compra a ese precio

donchango dijo...

Son antiperonistas furiosos pero cuando tienen que vacunarse se van con los peronistas, pero no se preocupen, todos esos piojos que salvó el gobierno peronista sobrevivieron para volver a votar a Macri.

Anónimo dijo...

Vivieron a hablar de la lechu jajajajajajajajjajajajja

Son peor cada día

Miguel dijo...

Yo creía José que en tu blog se leían comentarios desopilantes pero realmente ninguno alcanza la magnitud de los dichos de Carrio sobre la denuncia de envenenamiento.

Dora Arancibia dijo...

No hay padrón de vacunación en la CABA. La campaña es VOLUNTARIA. La gente tiene que INSCRIBIRSE para que uds le asignen un TURNO. Dejen de confundir para tapar su error que hay gente que va a pensar que tiene que esperar su turno sin necesidad de inscribirse. Campaña de la oposición permanente de confusión que la siguen perdiendo pero que molesta y atrasa.

tatincito dijo...

La bomba va a ser cuando Quirós nos cuente como hicieron los muertos para inscribirse para vacunarse.

andrea dijo...

18.56 el problema lo tiene el pami la titular tendra que dar explicaciones a la justicia como aparecieron los padrones del pami con vacunados muertos

Anónimo dijo...

andrea, los turnos los de gcba, quien dio turno a gente muerta, y los conto como vacunados ¿como lo hicieron?

te cuento por si aún no te diste cuenta, asi fue como las vacunas terminaron en las prepagas, es el mecanismo por el cual birlan vacunas para REALMENTE HACER VACUNATORIOS VVVVVIIIIIIIIPPPPPP. vacunan muertos!!!!!
mientras tanto, los jubilados al sol en el luna park!!!!!!!!!!, están vacunando recién a los de 65 a 69, etapa superada por muchas otras jurisdicciones....


forros

ram dijo...

Untemita "complementaario" dij tener en reserva 50 respiradores "en reserva" (en lo peor de la pandemia tienen en reserva lo que debe estar en uso) y transferido gratarola a las prepagas y privados (si no dicen cifra alguna es que es gratis)....y piden que el gobierno de la infectadura se los reponga, seguramente para pasarlos cuando el desastre empeore, ¿no son divinos los hijos de puta?, perdón putas, nadie merece hijos así...