jueves, 22 de abril de 2021

niños y adolescentes: la franja etaria de mayor contagio en las últimas semanas

La franja etaria de 0 a 19 años fue la que tuvo mayor crecimiento de casos de coronavirus desde la semana de inicio de clases en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), aunque en el total de notificaciones diarias siguen representando un porcentaje bajo, informaron especialistas, en tanto que en los hospitales pediátricos porteños también se incrementaron los pacientes. 
En el Hospital Garrahan ya hubo en total 1052 nenes y nenas con coronavirus. En este momento, 39 permanecen internados. Tres de ellos, en estado de gravedad. Desde el inicio de la pandemia hubo tres fallecidos: “Dos son del año pasado. Todos con patologías muy complejas además de covid”, indicaron a este diario desde ese establecimiento. Según ese reporte, “los casos en seguimiento comenzaron a subir a partir de la semana 13 del año registrando un pico de 85 pacientes pediátricos en seguimiento con diagnóstico de Covid-19 en la semana 15 (hace diez días). Luego se registra un descenso de casos”.

5 comentarios:

profemarcos dijo...

Mar del Plata, 300 chicos contagiados en lo que va de Abril, según el Jefe de Emergencias del Hospital Materno Infantil, Mariano Irigoin (MP 94.563).
Y son los que fueron hasta el hospital.

Fuente: 0223.com.ar

Cíborg K dijo...

Veo diario registrado que dice "Trotta al gobierno porteño" y justo cuando iba a pegar un grito de "vaaaamo menem!" veo los dos puntos. No se puede jugar así con las emociones.

CK

Alcides Acevedo dijo...

¿Será cierta esta información?

https://www.pagina12.com.ar/337346-resultado-dispar-de-los-sectores-productivos

Anónimo dijo...

http://joserubensentis.blogspot.com/2019/09/hasta-en-el-final-del-fracaso-todo-para.html
QUE DEVUELVAN LA GUITA YA!!!
¿hay que rogarles que paguen un impuesto aprobado por amplia mayoría?

Basta de la corte suprema judicial que nos ahoga y tergiversa la mismísima constitucion nacional considerando a una ciudad, que es de tods ls argentins, la Capital Federal de la República Argentina, como una provincia mas, abonando esa tergiversación con sucesivas aceptaciones de las presentaciones del pro directamente en ese tribunal superior. no tiene sentido dialogar con las paredes, terminaremos trastormads ls q no somos elite de la elite, q parece q son ells, q como en la previa de caseros se refugian en Uruguay, son casi iguales a aquellos contrabandistas antipatria y antirosistas, y de paso recuperemos los hermosos billetes previos a la pandemia m

Anónimo dijo...

Alcidex será verdad lo que denuncia Volnovich????????????????

falsos anotados para distribuir en el privado el sobrante????mmmmmmmm


que dice el trollaje??????

besis chiques