lunes, 30 de enero de 2023

Almorzando con Cavallo: el retorno de los 90

La la oposición desde distintos matices profundizan su identificación de la política económica de los 90. Cada vez con menos pudor. 
Ahora le tocó el turno al senador Luis Juez, precandidato a gobernador en Córdoba, que con el exministro lo une una larga relación. El encuentro lo compartió con Marcos Carasso, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR); Ernesto Martínez, del Frente Cívico; y Javier Pretto, titular del PRO. 
Frente a las críticas que despertó el evento culinario, los dirigentes intentaron llevar tranquilidad y mostrar fortaleza institucional, pero en realidad cada vez les cuesta más disimular aquellos años que desmantelaron social y productivamente a la Argentina con su esquema programático de hoy. Cavallo fue el responsable y el símbolo de la liquidación del patrimonio público, concentración de la riqueza en pocas manos, la estatización de la deuda y convertibilidad de los noventa que, como corolario evidente, dejó la exclusión social cristalizada en una pobreza estructural que jamás descendió por debajo del 20%.
Más allá de sus internas, en el frente opositor cambietista y libertario son todos los mismos.

1 comentario:

profemarcos dijo...

Un tal Scioli estuvo en la lista de Liendo (H)
Liendo Padre fue el impulsor de Domingo Felipe Cavallo

Ya no hay vergüenza