domingo, 15 de septiembre de 2024

El sacrificio no es eterno, dice el 62,5% de los argentinos frente al ajuste de Milei


En otro sondeo reciente, Pulso Research preguntó "Usted, ¿está dispuesto a pagar tarifas más caras de luz, agua, gas y transporte con tal que la situación económica mejore en el futuro?". Un 62,5% está entre nada y poco dispuesto a arriesgar el presente inmediato por un futuro que, en Argentina, nadie puede garantizar.
Al mismo tiempo que ya se observa en el trabajo de todas las consultoras que se está en un desplazamiento de las prioridades por parte de los ciudadanos. Las dificultades de orden macroeconómico (dólar, déficit fiscal, inflación) ceden agenda por el drama social creciente: así aparece como principal inquietud para la opinión pública temas como el empleo, la inseguridad y la cobertura previsional.
Nada es eterno. Menos el sacrificio permanente y si destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El presente y el futuro lo arruinaron cuando votaron a este coso. Y el sacrificio/ajuste si que pueden ser eternos, ese es el objetivo del establishment volver al pais que se vivia por ejemplo durante la Semana Tragica donde se cargaron a miles de trabajadores q penaban por subsistir y eran explotados ellos y sus hijos sin miramientos.