jueves, 4 de septiembre de 2025

El cierre pobre de Milei

Fuera de la realidad. 
El cierre de campaña de La Libertad Avanza que encabezó Javier Milei en Moreno de la bonaerense primera sección electoral, fue un fiasco y no pudieron llenar ni media cancha pese a la movilización en micros y el uso de punteros y barras bravas de diversos clubes, que tuvo una convocatoria mucho menor a la que prometía el "Nene" Vera, el armador de Sebastián Pareja en esa localidad que se retiró del predio en su Audi.
Había prometido una una asistencia de 10 mil personas pero no pudieron mostrar la fuerza que buscaban con la presencia del propio presidente. Ni aun con los "invitados" a 20 mil pesos por cabeza, como admitieron algunos asistentes a los móviles de la TV. Curiosamente algunos de ellos empezaron a irse cuando Milei todavía estaba hablando.
En medio del escándalo de audios filtrados y presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) un dron de TN registró la presencia de personas encapuchadas alrededor de los camiones de la Policía y la Gendarmería Nacional que custodian el predio del club de Moreno. El escenario quedó atravesado por un clima de máxima tensión: el propio Ministerio de Seguridad bonaerense había advertido que no estaba en condiciones de asegurar la protección presidencial.
El clima del acto y del discurso presidencial completaron un cuadro enfermizo de denuncias de conspiraciones y negaciones de coimas y otros delitos oficiales.
Momentos de pobreza libertaria.

No hay comentarios.: