
Eso de estar gritando es lo que no me cae bien. De Perón, digo. De Nestor, digo.
Es doloroso que hayan bombardeado la Plaza y matado más de 300 personas, hombres, mujeres y niños y el Viejo tenga que salir a decir algo. Pero eso de que "cada uno de los nuestros que caiga caerán cinco de ellos", es muy fuerte.
Y eso de andar expropiando el diario La Prensa también creo que se le fue la mano. O de preguntar nada menos que a Clarín qué te pasa?. No es bueno ni aconsejable andar peleándose con los medios de comunicación. Ya sé que están haciendo algunas travesuras golpista con un tal Lanusse, otro Lonardi y creo que un tal Rojas. Pero bueno, hay que dejar que digan sus cositas.
Es el estilo lo que no me cae bien.
Es bueno que los trabajadores tengan trabajo y buenas remuneraciones. Pero que se metan en todo, no se.
A Moyano se le va la mano con eso de recuperar el 50 por ciento de los ingresos para los laburantes.
A algunos se les fue la mano cuando pintaron "viva el cancer" en el momento que se moría Evita. Pero son travesuras de algunos muchachos. O llamar "conchuda" a Cristina.
Y no està nada mal que venga alguna Revoluciòn Libertadora a ordenar un poco el estilo y los desbordes.
Por que ya lo de Kirchner ha terminado. El ciclo, digo. Tiene que venir un poco de prolijidad como Macri o la Carriò, viste?
Eso si, que no haya ni vencedores ni vencidos.
1 comentario:
¡¡cuántos estarán haciendo esta misma reflexión!! personalmente creo que algunos, no los suficientes para que se les haga realidad.
Alli estaremos para defender este modelo
Publicar un comentario