domingo, 12 de diciembre de 2010

cuando una foto aclara


Recordamos aquella foto publicada la semana anterior de Morales Sola acompañando un operativo de Bussi.
Y leemos:

"Consultado para esta nota, Oscar Gijena, secretario general del Sindicato de Prensa de Tucumán, me relató cómo funcionaba la redacción del diario tucumano.“Había algunos periodistas que por miedo o temor a perder sus familias publicaban todo lo que Bussi les decía en las reuniones que se realizaban en su despacho militar. Lo hacían porque no les quedaba otra. Pero había casos como el de Joaquín Morales Solá, que lejos de tener miedo, alentaban la publicación de los escritos militares o mejor dicho arengaban a la tropa”, recordó".

(De la nota de Ramiro Rearte)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando Sentis, seguis escribiendo sobre temas que NO hacen BIEN a 'naides' ? Bueno ! Dije 'temas' ! Pero no tiene siquiera, el nivel de 'charlitas entre presos' ! Son chismes ! De la mas baja calaña ! De la Academia Argentina del Uso de la Razon, deberian condenarte al destierro ! A que escribas mil veces:'debo escribi cosas utiles' ! A ver si despues de años de destierro, volves 'educado'!
O es que: ya no podes des-hacerte de los cospeles que te dan, por escribir 'esas barbaridades' ?

josé rubén sentís dijo...

Hay 40 mil blog en argentina. Gracias anónimo por entrar diariamente al mío. Pero no te sigas equivocando de pastillas.

Anónimo dijo...

todavia no han aportado ninguna prueba que deje a morales sola con las manos tan llenas de sangre como hector timerman y sin embargo sigue siendo canciller. o sea, todo mal con morales sola pero dejense de hacerse los boludos con timerman

JEEP OVERO dijo...

Che Sentis, ¿Qué se siente ser acosado por un envidioso? JA JA JA
O será que la agencia "la S" te tiene dentro del ranking de los más visitados y busca el descrédito de lo que escribís.
Algo que considero importante a la hora de valorar la posibilidad de expresar nuestras opiniones es, justamente, este medio. Uno puede o no tomar en serio lo que lee y hasta puede hacer el ejercicio de indagar o buscar las fuentes. Estos tipos no saben aprovechar las ventajas del debate; casi diría que no saben debatir, porque eso implica, incluso poner en cuestión nuestras propias certezas y a tener que revalidardas. Claro que eso implica buena leche y humildad.
A menos claro paguen para "criticar" al filo del agravio o estemos frente a un esquizofrénico que quiere cumplir sus sueños persecutorios haciendo que todos hablen de él.
SALUDOS CÉSAR