domingo, 27 de febrero de 2011

parece que recién hoy salazar descubrió que redrado era una mentira


Leemos:
"Era una relación hiperpromocionada donde el twitter jugo un rol fundamental en la difusión del vínculo y hasta generó un cruce con el canciller argentino, es por ello que por este mismo medio Luciana Salazar comunicó formalmente su separación de Martín Redrado.
"Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano."

"Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa".".
Definiéndolo como mentiroso, perverso y que la desilucionó como hombre y como ser humano, la modelo dejó en claro que concluyó con el romance más digital y mediático de los últimos tiempos.
Por algo que no conocemos el negocio terminó mal.
Todo era una mentira, Luli.

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo increíble de estas cosas es esto de la necesidad de hacer públicas supuestas relaciones privadas, pero sino no hay tapa che...

Vincent Vega dijo...

Era un poco raro, no? tremenda yegua sin apetencias intelectuales, con un tipo con una cara de nabo galletitero... capaz que se desilusionó cuando vio que el cheque no tenía fondos, jeje

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Mucha carne pa' poco perro...

cané dijo...

Pasa que estaba garpa por la editorial de Sin reservas, y el contrato le duraba hasta el 1° de marzo. La piba tiene otros compromisos, esto con el Peronismo Federal, era una changuita de verano.

Saludos compañero

elhijodelapatota.blogspot.com

gato d dijo...

No habrá entrado el primer cheque? porque otra cosa no se me ocurre... o si?