domingo, 7 de junio de 2015

a tres días muchas grietas

1) El consultor ecuatoriano Durán Barba, devenido en operador, no coincidió con el análisis que le plantearon Sergio Massa y Francisco De Narváez el miércoles y le pidió al jefe del Frente Renovador que se baje y no compita por ningún cargo.
2) Les mostró encuestas del PRO dónde aparece el FpV de la mano de Cristina como "imbatible".
3) Desde el macrismo creen que finalmente Massa se bajará.
4) En el massismo dicen que "Sergio desconoctó ayer todos los teléfonos" y se mantendrá en silencio hasta el martes donde fijará en conferencia de prensa su decisión.
5) Medita sobre cuatro variantes. Seguir con la candidatura presidencial compitiendo en las PASO con José Manuel De La Sota, ir como candidato a gobernador bonaerense con tira corta o llevando al cordobés como referente nacional. O bajarse de toda competencia.
5) Sectores del massisno todavía no se resignan a un acuerdo con el PRO. "Lo está llevando Macri a Massa hasta el final para que siga el deterioro y luego arreglar y luego arreglar con lo que le quede".
6) Para Carrió ahora el problema es Margarita Stolbizer que sería con el 5 o 6 por ciento "responsable de una posible derrota opositora".
7) Desde hoy solo quedan tres días hasta el plazo para inscripción de alianza y 13 para el registro de los respectivos candidatos.
8) La ancha avenida del medio parece que ya no existe. Sólo quedan dos veredas.
9) Las grietas en el frente opositor tiene su correlato con el fortalecimiento del Frente de la Victoria en todo el territorio nacional. No lo esperaban. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en el día de los periodistas quiero saludar a los que se toman el trabajo de publicar en un blog que durante estos años actuaron como un balance contra la palabra corporizada.
Lola.

Anónimo dijo...

Son emboscadas que prepara Duran Barba, no hay que creer en lo que muestra sino en lo que tiene escondido en la segunda linea. Eso de que "Cristina es imbatible" es clarisimo para forzar a mas gente que esta en la duda a que vote a Macri si quiere que el kirchenerismo no gane. Y de cualquier forma siempre gana la derecha porque si pierde Randazzo tienen al candidato de las corporaciones y de Clarin, Scioli. Scioli es el as que tienen en la manga, es muy seria la situacion, si gana Macri ganan ellos. Si pierde Macri y gana Scioli que esta entregado de patas y manos, tambien ganan ellos.

Marta dijo...

Si hay una trampa es insistir en que Scioli es "de derecha". El peronismo tiene un proyecto y sea Scioli o Randazo lo van a tener que llevar adelante porque van a estar custodiados por la estructura partidaria. Lo que Macri persigue son negocios y nada más.

Anónimo dijo...

me duele ver a degenaro en esa foto.
mucho
claudio