martes, 30 de junio de 2015

despacito despacito

1) Extienden por tres meses el Cedin, con el que ya se repatriaron US$1.700 millones, que permitió hasta el momento el retorno al país de divisas destinadas a la construcción y adquisición de viviendas.
2) En las últimas semanas aumentó considerablemente el volumen negociado en el mercado secundario. A pesar de la mala prensa a la que fue sometida esta iniciativa del gobierno, que propició una desconfianza creada y perjudicó a muchos inversores.
3) La Cámara Inmobiliaria Argentina, que ayer se reunió con el ministro Axel Kicillof, ahora reconoce que el sector “se ha beneficiado fundamentalmente a partir de la posibilidad de cobrar los dólares que se traen del Cedin, eso produjo un extracto de confianza muy fuerte. El Cedin le ha agregado, nunca restado. Cuando la demanda con la oferta no se acercan, hacer intervenir al CEDIN permite que se cierre el negocio”.


2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿No los ha visto por ahi a qwert, Alcides Acevedo y el Sargento 1º Herrador? ¿O se habrán largado a seguir los pasos del Beppo Ghezzi?

raul dijo...

El que hace bastante que tampoco aparece es el del tractorcito, el narco disfrazado de "productor agrario". Está desaparecido desde la misma época en que en Mar del Plata (donde actúa) metieron en cana al abogado que lavaba plata narco en edificios. El boga era apoderado de la UCR local ,claro que en seguida lo rajaron. El del tractorcito (productor de adictos) se borró. Después también encanaron al dueño de "La Monetta" una cueva Marplatense donde se lava y se saca del país, el dueño Don Pagano es requerido desde yankilandia, para ponerle la pilcha naranja. ¡¡EH!! Tractorcito!! Te rajaste para la misma época!!!