jueves, 23 de julio de 2015

mala leche

Nuevamente podemos visualizar la sensibilidad social de los dueños de las vacas mostrando su lado más controvertido. 
Los mismos que se quejan de los piquetes, de los micros que movilizan, de los movimientos sociales que reclaman y no coordinan actividades en conjunto con estos sectores frente a esta emergencia pasajera. 
Prefieren derramar leche como un gesto obsceno y ofensivo mientras discuten las estadísticas y las políticas oficiales de pobreza. 

4 comentarios:

Diego dijo...

El ingreso a las plantas procesadoras está bloqueado. ¿Vos qué hubieras hecho? Supongo que la mejor respuesta sería: que no salgan los camiones y que la tiren directamente los tamberos. A la vaca hay que ordeñarla sí o sí.

Goyo dijo...

Generar un circuito solidario de distribución con instutuciones muncipales y sociales. Eso Diego está señalado desde crisis anteriores por organismos especializados. Pero los productores solo se miran el ombligo.

Tanita dijo...

Recien lo dijo el mismo presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, nada afín al gobierno que consideró "una desgracia" el desperdicio del producto. "Hay que encontrar una solución para los tamberos por otros medios", reclamó.

Diego dijo...

Ok, pero para generar ese famoso circuito hay que estar organizados para la emergencia como mínimo, y hacerse cargo de posibles intoxicaciones. Avisame si encontrás gente dispuesta a eso.