jueves, 20 de agosto de 2015

la tensión en el corte

Allegados a la producción de Mirtha Legrand negaron a Perfil "que el periodista Mario Massaccesi llorara durante el corte", tal y como había comentado Jorge Rial posteriormente por televisión, aunque detallaron que el ambiente fue muy tenso. Nadie se atrevía a hablar y mientras los invitados intercambiaban miradas de asombro, el clima llegó a su punto de máxima tensión cuando los productores del programa entraron al estudio temiendo que la situación pudiera descontrolarse.
Antes de volver al aire, Mirtha Legrand se disculpó con el periodista y ensayó varias formas de pedir perdón ante las cámaras. Cuando se había calmado la tensión, la conductora le preguntó: “Vos también tenés algo que no querés contar ¿no?”.
Yo le dije que no quería hablar de ‘mi secreto’, que no tenía nada que ver con la sexualidad o el ámbito familiar. Y que prefería no ser preguntado sobre el tema”, le contestó Massacessi. Sin embargo Mirtha Legrand no respetó el pedido de su invitado y tras el corte la primera pregunta que le hizo fue: “¿Vos guardás un secreto?. Asombrado, el periodista le respondió que ahora no iba a hablar de eso y que en algún momento lo contará.
Para justificar los arranques de la señora, desde la producción relataron que “no había sido un buen día para Mirtha y que la respuesta de Massacessi la terminó por desbordar".
(Episodio que generó Mirtha al leer una carta de lectores del diario Clarín donde se realizaba un polémico paralelismo entre la alianza protagonizada por Stalin, Churchill y Roosevelt para derrotar a Hitler y la que debían concretar Macri y Massa para vencer al kircherismo y a Daniel Scioli).

4 comentarios:

Marcelo D. Foti dijo...

Yo ví, José Luis, en 678, justo el fragmento en que Massaccesi, que no es el periodista del 13 y TN más envenenado con el gobierno, le dice a la vieja chota que es una exageración lo que esta eructando, y la vieja gaga le contesta con su mejor (única?)cara de vinagre, "su comentario está fuera de lugar". O sea, a mí no me contradigas, o le cuento a Tito.

Slds

Marcelo Foti

ram dijo...

Aunque a veces parezca humor involuntario. cada vez son más desagradables los episodios de esta diva fósil, auténtica pachamama de la mañetósfera, licenciada en ponzoñas y malas leches.... pero bueno, no deja de ser todo un detalle que sean personajes como esta doña rosa martinez (nombre de sirvienta, lejos, lejísimos del supuestto refinamiento franchute del "legrand" de mentira) o don secundario incompleto lanata y su lengua tan bífida como florida; algo está mal si necesitan confiar tanto odio en quienes es imposible tomar en serio, o sí, el que les firma los cheques les creerá los embustes...

Daniel, el hijo de Mirtha dijo...

Vieja de mierda, tengo el champú esperando... cuando te mueras lo voy a descorchar.

Ariranha dijo...

Yo no quiero que Mirtha se muera porque no quiero que se muera nadie. Pero que se le derrame el veneno hacia adentro y le duela mucho... eso sí.
Qué ser más desagradable e inútil!