jueves, 20 de agosto de 2015

los golpes de nisman en la campaña

1) Manuel Romero Victorica, abogado de la ex esposa e hijas, reiteró este miércoles que en los estudios realizados por Osvaldo Raffo, el perito por ellos contratado por ellos. que el cuerpo de Nisman tenía "un golpe en su pierna izquierda, más arriba del tobillo, casi como si fuera una patada que le dieron para hacerlo caer o arrodillar". Y mencionó "un golpe en la cabeza, sobre el costado derecho", que consideró "el típico golpe de cachiporrazo realizado con esas bolsas de arena para no dejar marcas".
2) La junta médica, en mayo pasado, analizó estos golpes y discrepó con la querella. Los dos golpes que Nisman tenía en la cabeza, internos, fueron considerados por la junta asociados a los efectos del disparo. En cuanto a tres marcas en las piernas un perito de la policía pidió que constara que para él había uno color verdoso que era claramente viejo.
3) Las conclusiones fueron votadas por 13 de los 15 peritos que participaron del estudio: diez del Cuerpo Médico Forense, dos de la Policía Federal y Mariano Castex, designado por la defensa de Diego Lagomarsino.
4) Consideraron que no había ningún indicio que permitiera sostener con rigor médico que se trataba de un homicidio.
5) Necesitan, al menos hasta octubre, mantener en clima de sospecha la muerte de Alberto Nisman, que la periodista Paz Rodríguez Niell de La Nación con un poco de pudor, desmiente hoy a Clarín. 




10 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Lo cierto es que el sistema propagandistico y de inteligencia kirchnerista, ha conseguido como vengo señalando desde el primer momento que la muerte de Nisman quede en la nebulosa , aun la fiscal no ha comprobado, si es un suicidio o un asesinato. Pese a la conviccion de Cristina de que es un asesinato.

Cristina en su 2da carta en Facebook:

“Estoy convencida que no fue suicidio”
"No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas"

Fany dijo...

¿No te da un poco de verguencita, mayusculo?. Es evidente lo que hacés durante todo el día a cualquier hora. Como si estuvieras trabajando de eso.

Inés Tarquini dijo...

"Las conclusiones fueron votadas por 13 de los 15 peritos que participaron del estudio: diez del Cuerpo Médico Forense, dos de la Policía Federal y Mariano Castex, designado por la defensa de Diego Lagomarsino. Consideraron que no había ningún indicio que permitiera sostener con rigor médico que se trataba de un homicidio".
No es "el sistema propagandistico y de inteligencia kirchnerista", mayusculo.

antes MAYUSCULO dijo...

Es evidente que la confusion que se ha creado, inclusive con la participacion activa del gobierno y del sistema de inteligencia, no va a permitir llegar a ninguna conclusion, de alli que como hacen muchos en creer informes, peritajes etc como si fueran letra sagrada es una falsa conviccion.
¿Donde esta Stiuso? seria una pregunta interesante de hacer a algunos funcionarios del gobierno.
La ingenieria juridica (llamese procediientos de separacion de jueces y fiscales)es algo que el gobierno de Cristina practica en aquellas causas que perjudican al gobierno o a la familia Kirchner y cualquier causa termina sepultada en una maraña judicial, con la colaboracion de jueces y fiscales que por presiones o por militancia adhieren al kirchnerismo. Esto es un hecho real.

De alli que no se sabra que paso con la muerte de Nisman y quedara esa duda como una duda historica con la cual cargara el kirchnerismo de aqui en mas.

Las maniobras que hizo el gobiern para embarrar la cancha son autoincriminatorias, cuando tenia que haber dejado funcionar los mecanismo en forma normal sin presiones e intervencion mediatica y de inteligencia, como lo hizo.

Inés Tarquini dijo...

No hay ninguna confusión, mayusculo, más allá que vos en sintonía con Clarín quieran crearla. Veamos nuevmente:
"Las conclusiones fueron votadas por 13 de los 15 peritos que participaron del estudio: diez del Cuerpo Médico Forense, dos de la Policía Federal y Mariano Castex, designado por la defensa de Diego Lagomarsino. Consideraron que no había ningún indicio que permitiera sostener con rigor médico que se trataba de un homicidio".
Los únicos que no están de acuerdo son los abogados de una parte de la familia. Hay mucha plata en juego, pero mucha realmente, que pierden si se confirma el suicidio.

SUPERMAYUSCULO dijo...

EL FISCAL NISMAN FUE ASESINADO POR UN COMANDO VENEZOLANO IRANÍ ENTRENADO EN CUBA POR LA DICTADURA STALINISTA DE LOS HERMANOS CASTRO, APAÑADOS POR EL NARCOTRAFICANTE ANIBAL FERNANDEZ, CON LA COLABORACIÓN DEL TERRORISTA MONTONERO CESAR MILANI Y EL FINANCIAMIENTO DE VLADIMIR PUTIN.

NOSOTROS NO LE CREEMOS A ESTE GOBIERNO BONAPARTISTA. LE CREEMOS AL DR. ROMERO VICTORICA QUE ES DE UNA FAMILIA SANA Y TRADICIONAL DE LA PATRIA QUE COMBATIO AL TERRORISMO MARXISTA Y ATEO QUE QUISO CAMBIAR LA CELESTE Y BLANCA POR UN TRAPO ROJO.

LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS.

EL GOBIERNO HA MANIPULADO LA CAUSA, HA INVENTADO QUE EL FISCAL TENIA CUENTAS EN EL EXTERIOR, QUE LA MAMA ES UNA SATRAPA, QUE RECIBIA GUITA DE LA CIA Y DEL MOSSAD, QUE SE QUEDABA CON LA MITAD DE LO QUE FACTURABAN SUS EMPLEADAS, QUE SE SACABA FOTOS CON CHICAS CONTRATADAS, QUE EL AUDI QUE USABA ERA DE UN TIPO DE LA CIA, QUE LAGOMARSINO ERA TESTAFERRO Y QUE LE CURRABA EL SUELDO.

TODAS MENTIRAS INVENTADAS POR EL NARCOTRAFICANTE ANIBAL FERNANDEZ Y EL DEPUESTO GENERAL MILANI PARA ENSUCIAR LA MEMORA DE UN PROCER DE LA PATRIA. Y DE ISRAEL.

Y NO SE QUEJEN DE MIS MAYÚSCULAS, QUE SON REBOLUCIONARIAS. YO NO ARRUGO.

POR LA REBOLUCION PRO. PRO-LETARIA.

LAS MAYUSCULAS NO SE MANCHAN.

ALONSO CUMPLE, WERMUS DIGNIFICA
MILANI. MILANESA.

Chelo Saavedra dijo...

¿No va más lo de la morsa? ¿Vuelve el turro Nisman, otra vez?

Tilo, 74 años dijo...

Llama la atención que vuelva a ocupar las columnas de la prensa hegemónica el zarandeado caso del fiscal Isidoro justo, justo cuando comienza el tan demorado juicio por encubrimiento. Hay un montón de interesados en que este juicio no prospere, justamente cuando podría aclarar porqué motivos y por la instigación de quiénes se inventaron pruebas y culpables y se dispuso de mucho dinero consiguiendo torcer el curso natural de la investigación del ataque a la AMIA hasta el punto muerto en que aún se encuentra. Ésto, para no mencionar al de la embajada que aún está colgado de algún clavo en algún rincón de la CSJN.

Entonces, dále de nuevo con el mártir judicial de la diktadura cruel que castiga a nuestro país, que estaba tan, pero tan bien hace sólo 12 años, hasta que esta lakra vino a destrozarlo.

Saludos

Esther dijo...

Y es curioso, Tilo, que los que hace pocos meses gritaban a voz en cuello por el esclarecimiento de los atentados, y elevaron a Nisman a la categoría de mártir por haber muerto en la lucha inclaudicable por la justicia a las víctimas..., ahora no hacen ni una sencilla marcha ante los tribunales, ni siguen las sesiones por facebook y apenas se menciona lo que sucede en ellas en los periódicos. Ni hay programas de televisión que, día tras día, hablen de este juicio.
De pronto parece que a pocos les interesa el atentado a la Amia.