miércoles, 2 de septiembre de 2015

los bolsones del día

El twitter de la jornada subido por @Horacio246.
Foto 1: El presidente de la UCR, Ernesto Sanz y el ex candidato a gobernador de Tucumán, José Cano, repartiendo bolsones. 
Foto 2: Sanz y Cano denunciando la entrega de bolsones.
Hermosa postal. 

12 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Es increible.
El gobernador kirchnerista y represor Alperovich, reconocio que el FPV entrego bolsones, si este blog fuera algo objetivo, deberia señalar esto.
El metodo que esta contemplado como un delito en la Ley Electoral, es algo comun a los partidos del sistema, no son solo los radicales, y en el caso del oficialismo los metodos de extorsion social son mas importantes, como se vio a una puntera kirchnerista diciendo que "ella" le habia dado una casa a una ciudadana.
Estan carcomidos hata la medula de la vieja politica, han creado una nueva oligarquia, la de los K, que es la que hoy llego a Balcarce 50, de alli la pelea con la vieja oligarquia, el objetivo de poder no es politico el objetivo es solo el enriquecimiento personal.

Cristina, Macri,Scioli, Alperovich etc, son millonarios que dicen defender a los trabajadores cuando nunca trabajaron en su vida.

Y uds defienden a estos oligarcas gratuitamente.

josé rubén sentís dijo...

Quién te dijo mayusculo que este blog es objetivo?. Yo soy parte del peronismo que apoya el proyecto nacional y popular. No nos disfrazamos. Para independientes y objetivos tenés a la corporación mediática que por supuesto no vas a encontrar estas fotos del post.

antes MAYUSCULO dijo...

Yo no te reclamo que seas objetivo, eso es imposible de pensar.
Pero al menos guardar silencio, ya que no se puede juzgar a otro cuando se utiliza el mismo metodo.
En la corporacion mediatica he escuchado a Manzur, a Alperovich y a otros oligarcas K, haciendo sus declaraciones, eso no es posible escucharlo en los medios del gobierno y por supuesto en los blogs mucho menos.

josé rubén sentís dijo...

No quiero hacer interminable esto. Te reproduzco lo que vos pusiste arriba: "si este blog fuera algo objetivo".
No ofendas nuestra inteligencia.
Eso.

antes MAYUSCULO dijo...

Yo tambien no quiero seguirla , pero por eso escribi "si fuera", doy por hecho que no lo sos, lo cual no es bueno ni malo, pero acusar a otro de lo que uno mismo hace, no es una cuestion de objetividad, es algo peor, ni siquiera es lucha politica.
No hay porque ofenderse.

josé rubén sentís dijo...

¿Qué parte no entendés?. Los que se llaman independientes son los medios hegemónicos. Reclamá ahí esa objetividad que nosotros no tenemos. No somos hipócritas ni nos interesa pararnos en el medio. Estamos en la vereda que estamos.

antes MAYUSCULO dijo...

Lee de vuelta lo que escribi, no reclamo nada, mucho menos objetividad, lo que digo es que si yo soy un chorro, no tengo autoridad moral para denostar a otro chorro, ¿se entiende?

josé rubén sentís dijo...

"si este blog fuera algo objetivo, deberia señalar esto". Esto exigiste.
Y yo te contesto, ahora en este tema por última vez, que no somos objetivos. No existe en la comunicación la independencia. Todos defienden determinados intereses de acuerdo a su subjetividad. Incluso vos.
Estos blogs surgieron como parte, en mi caso humilde, de un aporte al peso de la prensa dominante.
Hablá desde ahí, no desde la objetividad.

Anónimo dijo...

Jose, otra cosa que minusculo no entiende es que Alperovich no denuncia entrega de bolsones. Cano, socio de reclamos del PO si. Y entrega bolsones. Es clarisimo. Cualquier otra consideracion es desviar el eje de la discusion.

Gustavo.

antes MAYUSCULO dijo...

Jose Sentis: De acuerdo, en tdo caso es semantico lo que no se entiende. No exigi, ni reclamo objetividad, no voy a repetirme.
En ucanto a la comunicacion si puede existir objetividad, todo es relativo. Obviamente yo no lo soy, pero puedo tener capacidad de autocritica.
Que el FPV haga lo mismo que la "oposicion" no deja de señalar que ambos son delincuentes.

Gustavo:
La entrega de bolsones es un delito tipificado en la Ley Electoral, el gobernador represor kirchnerista Alperovich es un delincuente ademas por esto, y actua con impunidad, tu planteo defiende esta posicion.

De Mortero. dijo...

El acto delictivo es tuyo, mayusculo. Transformás todo lo que se dice y hasta lo mismo que vos decís. Gracias a este blog y espacios similares podemos enterarnos de que los radicales y el pro son hipócritas que hacen lo que denuncian. Han abierto otros canales comunicativos frente al blindaje mediático que le hacen a Macri
No son delincuentes la oposición ni el oficialismo. Esa es otra cuestión. Lo tuyo es transformismo.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocer que si algo faltaba para entender Tucumán, éso eran las sabias argumentaciones del camarada fraude mayúsculo y debemos pensar un par de segundos antes de la carcajada.
La foto es muy buena y ya fue puesta en este bloguerío por Aldo Jarma (que a pesar de su terrible condición de tucumano, no puede competir en calidad de análisis con el camarada fraude mayúsculo - inconmensurable, diganos mejor).
Ese grupete de impostores de la unión cínica residual, son el resultado actual de una larga trayectoria de menjunjes, bolsones, punteros y administradores de pobres (¿se acuerdan de ese currito ultrachequeadamente clientelar llamado PAN? -Las intenciones de Alfonsín eran buenas, pero los pibitos que la instrumentaron, hmmmm........). Claro, los de la foto pero entonces con menos panza, más pelo...
Lo lindo es que Alperovich NO niega los bolsones - si los negara, 9,9 de cada 10 tucumanos se le cagaría de risa - lo imbancable es la caradurez de estos pseudopícaros, fotocopia "indignada" repartidora de bolsones y cuanta maña conocida o por conocer en toda elección...
Pero bueno, es casi obvio que quienes tienen un 0,6 % de votos (1 fiscal, 1 voto por mesa y paremos de contar) no tienen ninguna cercanía con el votante real tucumano, los bolsones reales que se reparten, los que los dan, los que los piden y los que no los necesitan ni los piden (la mayoría,lejos)... tocan y pontifican de oído y para no perder la costumbre, sanatean al pedo, como el mauri, bah!

ram