lunes, 26 de octubre de 2015

(3) corte en el fpv en principales distritos bonaerenses: presidente, gobernador e intendente

Tomemos nota. Data del @elloropolitico .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaron arafue a @RandazzoF .Al que le dieron millones de presupuesto y se fue a su casa. Una locura .@CFKArgentina no fue en ninguna lista. La dirigente mas importante y con mayor imagen positiva del pais. Otra cagada. En todos los centros urbanos del pais odian al Kirchnerismo y a "La Campora". Sean ricos o pobres. Muchachos por donde merda caminan ustedes?
No la vieron venir?
La mayor cantidad de votantes esta en los centros urbanos. Ahi habia que laburar.
Encima me tengo que fumar que pelotudos en el laburo, que ganan 6.000 pesos, que se creen de clase media y por eso votan al PRO digan le rompimos el * a la yegua conchuda.
Ni saben la que se les viene con Macri presidente.
Saludos y suerte para el 2017.

Tuitero dijo...

Buena secuencia de los post. Explican con claridad la naturaleza del corte. Me los llevo.

Marta dijo...

A veces tengo malos pensamientos y hoy entan mas presentes que nunca
Que gane Macri que nos rompa bien el *rto, sobre todo a los negros de mierda(con todo cariño) que lo votaron y a los "compañeros" castos y puros que lo haran posible.
La soberbia, la subestimación y el triunfalismo se pagan caro.
De todos modos pongamos todo en el balotaje.

Reciclando Pasiones dijo...

Interna peronista...se priorizan los personalismos sobre el modelo colectivo...la pelea por el poder real de la campora y el sciolismo. Jugaron ruleta rusa sin medir las consecuencias para el pueblo que los veneran sin darse cuenta de que el modelo pasó a ser un cuento...hay silencios y festejos que evidencian la traición. Abrir la cabeza y a formarse más politicamente. A no tragarse el cuento que el proyecto somos todos cuando hicieron lo contrario...desilusión...y dolor...Perón y Evita se revuelcan en sus tumbas ante lo hecho. A ver sí la jefa se da cuenta que la queremos...pero necesitamos hoy una continuidad y no una salvadora dentro de 4 años. Un abrazo...yo sí lo vi venir...

Marisa dijo...

Mabel Cris de donde sacaste que la campora tiene el poder para hacer lo que decis y evidentemente a Cristina mucho no la queres o si no te darías cuenta quienes están detras de la derrota, espero que Cristina sede cuenta de lo que paso y los deje tranquilos como quieren, vamos a ver a quien le echan la culpa despúes.

Reciclando Pasiones dijo...

De militantes de la campora misma...a Cristina la amo...y no tengo porque darte más explicaciones ni pruebas de nada. No hay nada peor que no querer ver la realidad. Las internas siguen...perooo la militancia y las bases se han unido. Lamento lo sucedido...porque no midieron el daño. Y no dudo que ganaremos como tampoco dudo que Cristina regresara en el 2017 y luego en el 2019.HLVS