miércoles, 28 de octubre de 2015

el primer sondeo balotaje y todavía no explicó su pronóstico anterior

Mientras dura el efecto del domingo. 
Según el sondeo realizado por González y Valladares entre lunes y martes, Macri tiene una intención de voto del 45,6%, contra el 41,5% de Scioli, con un 4,1% que ya planea votar en blanco pero un 8,8% de entrevistados que aún no tiene decidido qué va a hacer dentro de poco menos de cuatro semanas.
Vale destacar que la proyección de esos números arroja un 50% para Macri y un 45,5% para Scioli, con un 4,5% de voto en blanco.
-Según la encuesta, un 45% de los votantes de Sergio Massa se inclinarían por Macri, mientras que sólo un 22,3% lo haría por Scioli y un 8,3% planea votar en blanco.
-El candidato de UNA sacó más del 20%, y se debe prestar atención a que el 24,5% de sus votantes aún no decidió cómo sufragará en la segunda vuelta.
-Más de la mitad (el 54,5%) de los votantes de Nicolás del Caño piensa votar en blanco, contra un 15,2% que apoyaría al candidato del FPV y un 5,2% que vota al del PRO, mientras que una cuarta parte (el 25,1%) aún no sabe qué hará.
-Entre los votantes de Margarita Stolbizer, casi cuatro de cada 10 (un 39,2%) se inclina por Macri, frente a sólo un 9,4% que elige a Scioli.
-Los votantes de Adolfo Rodríguez Saá se dividen en partes casi iguales: un 36,1% por el de Cambiemos y un 31,2% por el kirchnerista.
-De los votantes de Scioli, un 1,2% dice que elegirá a Macri en segunda vuelta. Y de los votantes del candidato de Cambiemos, un 0,7% dice que votará al del FPV.
-Recordemos que González y Valladares en su medición para el pasado domingo había pronosticado 35.4 para Scioli, 26.3 para Massa y 25.3 para Macri. Por ahí correspondía primero una autocrítica. 

5 comentarios:

Fany dijo...

En verdad estuvieron todas las consultoras lejos de la realidad. Pero este personaje fue el peor. Y encima ya lo estamos viendo de nuevo en el programa de Mauro y su hijo hablando del balotaje. Un poco chanta, no?.

profemarcos dijo...

Apoyemos a ese que es "el que más mide"

ram dijo...

Un pionero, pero no es para sorprenderse, ya hoy tendría que haber más encuestas, encuestruchas y demases joyas del suicidio social inducido que necesita el malandra amarillo, hasta el 11/11, dulce de encuesta pa'todos...

Anónimo dijo...

Basta de estos chantas consultores que todavía les dan cabida en los medios despues del papelonazo del domingo que revolean numeros para cualquier lado.
Tan indignado estoy que ya por mucho tiempo voy a dejar de ver todos los canales de noticias.

Fernando

Anónimo dijo...

yo todavía no pude ver ni un solo programa político, no soporto esa pose canchera ganadora de los periodistas gorilas, esa de viste qeu te dije?
fernandobbca