sábado, 31 de octubre de 2015

la expectativa de una fiesta para pocos

La empresa constructora Caputo S.A., cuyo propietario es el principal contratista de la obra pública del PRO, además de asesor y amigo de Mauricio Macri, registró en una semana un fuerte suba del 115%. De esta forma, la compañía cuya acción más subió en la Bolsa porteña en estos días.
La acción de Caputo que hasta el domingo mostraba un comportamiento amesetado, pasó de cotizar a $ 6,7 por acción el viernes 23 de octubre a un $ 14,40 este viernes. La progresión diario fue la siguiente: el lunes avanzó un 20,1%; el martes subió otro 7,4%; el miércoles un 19,5%; el jueves un 3,4% y este viernes se disparó 33,5%.
El capitalismo de amigos se entusiasma.

9 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No entiendo por qué mierda borran los comentarios.

Dije que Caputo tiene varias empresas cotizando en bolsa, una de ellas es Mirgor que ensambla electrónica en Tierra del Fuego.... para que piensen idiotas.

donchango dijo...

Y uno que pensaba que Niki Caputo era un simple testaferro del Tragabigote!

tatincito dijo...

Alciditos: ¿Y?

Alcides Acevedo dijo...

Para tatincito:

¿Y? no nada.... como dicen que Macri está en contra de la industria "nacional" resulata que fabrica los televisores Samsung, LG, laptops, equipo de aire, etc, etc....

Incluso con Caputo tienen minas de oro en Santa Cruz... para pensar muchachis...
http://www.iprofesional.com/notas/170253-Polmico-el-Gobierno-recurre-a-grupo-amigo-para-extraer-oro-y-plata-en-rea-de-bosques-petrificados?page_y=1415

tatincito dijo...

Alciditos: Las tiene porque ahora gana plata debido a las políticas "erradas" del populismo.

Con la híper devaluación y los despidos que le siguen, ¿a quién le va a vender sus productos?

A nadie. Por lo tanto va a seguir el mismo camino que miles de fábricas van a seguir por falta de compradores: cerrar.

¿O el ajuste provoca aumento de la ocupación?

Alcides Acevedo dijo...

Escuchame tonticito, parece que no entendiste:

Macri es el DUEÑO de Tierra del Fuego... ya lo era en los 80... tiene minas de oro en Santa Cruz.... ¿todavía no te diste cuenta?

Lo siento mucho, pero la realidad es así de dura, jódanse por hacerse los banana hablando de Caputo, si supieran como es la historia cerrarían el orto.

Roberto dijo...

¿Y este Caputo es el que Macri le prestó 18.5 millones de pesos según su declaración jurada?.
El más beneficiado por la generosidad de Macri resulta que es Caputo, quien también es el más beneficiado por la obra pública en la Ciudad desde que asumió el PRO.
Es un poco absurdo. Todo el mundo sabe que Caputo es una de las personas más ricas de la ciudad de Buenos Aires, uno de los inversionistas más importantes, con 1.000 millones de dólares en contratos con la Ciudad.
Muy oscuro todo lo que rodea a Macri.

ram dijo...

Lo que el alciditos no percibe, tan metido como está en las anteojeras del caballo sodero que es, es que la joda no es que macri (o basura similar) sea dueño de algo; nunca el kirchnerismo propuso ni la expropiación, ni la confiscación ni fundir a estos ñatos - la cosa pasa porque los macri y basuras similares, con sus timbas, sus empresas monopólicas y sus chanchullos devaluatorios y coloniales, no quieren que nadie sea dueño ni siquiera de su capacidad de trabajo... es ésa la cuestión, todos queremos un lugarcito bajo el sol, comer cosas ricas y darnos gustos sencillos y no tanto; estos tipos son una traba, una rémora colonial.
NO HAT negocio legítimo, decente ni sustentable que permita que algo valga un 115& más en un rato, o 115% menos en otro rato. Es pura timba, y es conmovedor que los mismos mamertos que se escandalizan con el cristóbal lópez, se babeen tanto con estos timberos.... decídanse, che.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me acuerdo cuando denunciaban que las minas de oro en Santa Cruz eran de los Kirchner, y que sacaban el oro de contrabando por Chile, ¿y ahora resulta que eran de Macri y Caputo?