sábado, 24 de octubre de 2015

qué onda, juliana awada?




Curiosa inversión en estos tiempos de la Editorial Perfil que dejó oficialmente inaugurado su moderno edificio, ubicado sobre la calle California, en el corazón del sur porteño. El predio, de 18.000 m2, en el que confluyen el diario, las revistas y los sitios web de la editorial –más los nuevos estudios de radio y televisión–,alberga la redacción integrada multiplataforma que la definieron publicitariamente "como la más grande de Sudamérica", y "junto a la planta gráfica de mayor calidad y velocidad de la Argentina".
Pero más curioso resultó ser las imágenes de Juliana Awada mostrando mejor onda con Daniel Scioli que con su propio marido.
Dicen en los pasillos que no le cayó bien a Macri y lo manifestó con una escena pequeña de celos.
Postales de color en días de veda: intuición femenina para el domingo y el irresistible Daniel.

14 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Perfil, Clarin y otros medios estam subastando su apoyo al proximo presidente.
No es desconocida la enorme cantidad de publicidad que Scioli y Macri, gastaron en el multimedio de Magneto, toda vez que el gigsntesco aparato de propaganda kirchnerista fracaso en la insercion en el publico, el kirchnerismo debio recurrir a Calrin, y en el caso de Macri cuenta con un aparato de propaganda limitado en cuanto a medios, pero si con dinero de lso contribuyentes.

¿Habra arreglo definitivo? Dependera del resultado del domingo.

Usan nuestro dinero para tener mas poder y garantizarse la impunidad por sus actos de corrupcion, esta es la politica que algunos apoyan y hasta se jactan de pertenecer a grupos que la ejecutan.

Damián dijo...

No hay secretos en esto. Es conocido que a las chicas burguesas les gustan los muchachos peronistas. Viene de la historia.

antes MAYUSCULO dijo...

Como si Scioli no fuera un burgues de 1era linea, lo mismo que Macri.

Tanita dijo...

Si te llama la atención, mayusculo, probá. Con un peronista va a ser distinto. Me comentan las amigas, jajaja.

Pedro de Nuñez dijo...

Relajate y gozá, mayu, que estamos en veda.

Anónimo dijo...

No era que Sicoli era el guerrillero que viene a enfrentar a las corporaciones? Y como es que la Awada se caga de risa con el y compañia como si fueran todos del palo? Del palo Clarin, se entiende. No me importa que me censures, Sentis. No va a pasar mucho tiempo sin que tengas que rendir cuentas al ciudadano por esta campaña sucia que haces para engañarnos con respecto a lo que en realidad se nos viene de la mano de Magnetto.

Roberto dijo...

Ahí entró otro amargado, 11.43. Qué les pasa qué están tan tensos y amenazando?. Ya están derrotados y no empezó el comicio?. Tranqui que lo bueno está por venir.

Anónimo dijo...

11.43 clap clap clap

ram dijo...

Impagable la inmediatez del chismosúsculo, líder de la brigada de comadres barriendo la vereda, en prenderse en este post caza bobos.
En fin, que alguien le avise al "trosko" que queda feo éso de andar en frivolidades burguesas.... gracias, don Sentís, ha llevado la caza de farsantes a un nivel exquisito (como catering pro).

josé rubén sentís dijo...

Sin mala intención, ram...

Anónimo dijo...

Fachos, el Discurso Unico lo invento uno de bigotito vertical que saludaba con el brazo derecho extendido. En Radio Buitre los avisos de Scioli cada diez minutos eran los que mas se escuchaban. Porque ir a tirar plata en una radio mega ultra antikirchnerista?

Damián Torres dijo...

jajajaaa, ahora entran disfrazados de kirchneristas los que putearon al kirchnerismo durante 12 años. Pobre tipos. Están sufriendo. Dentro de unos días van a decir que con Cristina estábamos mejor...

Anónimo dijo...

Cierto !!!!!

Anónimo dijo...

Eso es cierto yo tuve un peronista, ahora despues de... Era infumable...good show