viernes, 2 de octubre de 2015

y desde el radicalismo también hay movimientos para acá

Será el viernes de la próxima semana en Costa Salguero.
Allí convergerán El Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) que lidera Leopoldo Moreau, Concertación Forja, de Gustavo Lopéz, la agrupacion juvenil, Los Irrompibles, cuyo máximo referente es Leandro Santoro, y se habla de algunas novedades de radicales descontentos con las últimas decisiones del partido de apoyar al candidato de la derecha.
Desde ese sector del radicalismo, que se autodenomina popular y progresista, ven con buenos ojos el acercamiento de Daniel Scioli a líderes latinoamericanos como “Pepe” Mujíca, Lula o Evo Morales.
Pero además, ponderan al equipo económico del candidato y, en especial, elogian a Miguel Bein, quien fue subsecretario de la Pequeña y Mediana empresa en la gestión de Raúl Alfonsín.
Anotemos. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moreau es lo peor del radicalsimo, está bien ubicado ahora.

Roberto dijo...

Desde el radicalismo alfonsinista solemos decir que el gobierno de RA tuvo más reconocimiento de CFK que de la UCR que lo dejó en soledad en momentos difíciles. Y ni hablar de la traición doctrinaria de la conducción actual que como viejo radical me averguenzo. Bajaron las banderas de la Causa a favor del Régimen.

Esther dijo...

Opinando por fuera del radicalismo, creo que aquel radicalismo de Alfonsín de los ochenta tiene mucho más que ver con el FPV que con esta UCR de Sanz y Cobos, aliada a Macri. Me duele la vista ver a tipos como Stubrin metidos hasta las orejas en el pantano de Cambiemos.