sábado, 2 de enero de 2016

(4) la decisión política de vidal

-María Eugenia Vidal cuando designó autoridades tomó la decisión política de ratificar en la fuerza policial al comisario general Néstor Larrauri, en la Superintendencia de Investigaciones.
-Cristian Ritondo a su vez confirmó a las segundas líneas políticas del Ministerio, asumiendo la herencia del ahora intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
-Forman parte de la misma Esteban Carrizo, ex auditor general del municipio de Ezeiza y actual subsecretario de Logística Operativa. Fernando Jantus, subsecretario de Planificación y Gabriela Méndez Marambio, asesora e hija de un funcionario de Granados.
-Entre otras designaciones en el esquema de seguridad de la provincia.
-Decisión de continuidad.

14 comentarios:

fernando dijo...

ya paso casi una semana de la fuga y 700 policias no pueden detener a 3 hombres . me parece que las politicas de vidal ya estan fracasando segun creo si salieron de la argentina el gobierno de macri tendria un alto costo politico

fernando dijo...

y otra cosa estos profugos no son improvisados hay mucha logistica de por medio

ram dijo...

Una de dos, o los prófugos son unos capos y/o beneficiarios de una logística fantástico o, los comisionados a pillarlos y re-encanarlos no solamente son muuuuuuchos, sino que son un amuchamiento de inútiles que no quieren pillarlos, se supone que por simple sumatoria de medios, tienen una logística muchas veces mayor...
A no ser que el operativo boleta, tenga un mejor momento, por ejemplo, aprovechar el Dakar y que la captura/defunción se haga con cuatriciclos camuflados bajo la supervisión directa de caperucita gobernadora; para presentar en funciones al "sheriff fovorito" nunca K, granados...
Ya sé, soy un mal pensado...

carlos dijo...

Tengan en cuenta que el bueno para nada de ritondo ya declaró: "Los tenemos localizados y rodeados"...¡Pero no se acuerdan donde! Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Mariano T. dijo...

Deben estar tomando sol en la quinta de un comisario o ex

pincha carioca dijo...

O estarán mirando crecer el pasto desde abajo en alguna quinta de algún comisario o ex. O de algún funcionário o ex a quien la derrota de Anibal le vanía bien. Nadie en los medios o acá sabemos nada de nada. Estamos con el mismo barullo y discutiendo giladas como no Nisman.

Anónimo dijo...

Eso de que se sabe poco de todo, es una verdad bien grandota. Por ejemplo: Hace ratazo que vengo anoticiando a todo el que pasa por este blog, y también en otros, respecto de que el del tractorcito es narco traficante ¿y que ocurre? ¡que todo el mundo se hace el pelotudo/a y no dan ni cinco de pelota a lo que escribo!. Hasta me han contestado que presente pruebas. ¿Son imbéciles o que? ¿que quieren fotos o una declaración jurada del tipo diciendo "¡Si soy narco!" y la firma y sello de un escribano dando fe?. En Mar del Plata, que es donde el sujeto "actúa" es archi sabido. En los blogs el sujeto incursiona en todos los temas y todos polemizan con el. Se dice "productor agrario" y la mayoría se come el caramelito.

Mariano T. dijo...

La próxima te doy buena merca porque ésta te esta pegando mal.

antes MAYUSCULO dijo...

Habria que revisar el freezer de Anibal Fernandez.

Ernesto dijo...

Sigue siendo emocionante verlos tomados de la mano al liberal marianote y al trosco mayusculo en la tarea diaria antiperonista. No les llama la atención que Vidal haya acordado con la bonaerense de Duhalde.

antes MAYUSCULO dijo...

Pense que era la bonaerense de Scioli. Que es decir la bomaerense K.
El que lo puso a Kirchner en la presidencia fue Duhalde, de ultimas, pero lo puso. Eso no te llamo la atencion.

Fernando dijo...

REpiten el relato oficial. Salió Ritondo a decir hace un rato que lo protege Aníbal a los prófugos y enseguida aparecen los trols por acá. No hay casualidades.

Opi Nologo dijo...

ASí es Fernando. HAce una semana decían que los había liberado Aníbal y ahora que los esltá ayudando a estar escondidos. Están desorientados.

Fany dijo...

Son buenas las conclusiones. Ahora Aníbal los ayuda a escaparse a los tipos condenados a perpétua que fueron usaron por Carrió y Jorge LAnata contra Aníbal en la campaña electoral. Buenísimo. Anibal es mas bueno que la compota.