domingo, 31 de enero de 2016

"tenemos una hermana presa política"

Los únicos vencidos, corazón, son los que no luchan”, entonó la militancia popular durante la misa que los Curas en Opción por los Pobres brindaron ayer, al promediar la tarde del cuarto día de acampe en Plaza de Mayo por la liberación de la dirigente social jujeña Milagro Sala
Mal que les pese, Milagro es su hermana”, predicó el padre Eduardo de la Serna dirigiéndose a los CEOs de la Casa Rosada, antes de explicar las razones de la comunión popular. “¿Saben qué pasa? –reflexionó el referente del espacio de religiosos–. Tenemos una hermana presa, presa política. Y nosotros no podemos no estar allí donde los pobres son maltratados.” 
Los aplausos estallaron bajo la gran carpa que ocupa el centro de la plaza y del acampe, donde la militancia se abrazó, lloró y recitó oraciones y alabanzas con los dedos en V y los puños apretados. ConTodavía cantamos”, de Víctor Heredia, de fondo y mientras los curas repartían hostias y panes bendecidos, De la Serna lanzó la consigna de la tarde
Hagámosle llegar al papa Francisco el pedido de no recibir a Macri hasta que liberen a Milagro”.“Tenemos una hermana presa, presa política”, plantearon.

8 comentarios:

Mariano T. dijo...

Ya no esta presa por incitación a nosequé, sino por acusaciones concretas de corrupción.
Me deja más tranquilo.

Pedro de Nuñez dijo...

Está presa por razones política. 20 días detenida por una contravención y ahora le buscan algo más sólido. Chau a las garantías constitucionales.

Unknown dijo...

Tractorcito pelotudo, a quien carajo le importa si con tu cinismo de mierda estas mas tranquilo o no.

Marcelo, el gaucho dijo...

Estuvo presa sin razón alguna por 14 días, hasta que estuvo lista una nueva acusación. La idea era que estuviera presa, ese era el objetivo del juez Mercau. Eso se llama secuestro, y es un crimen.

Un día, este criminal deberá ser condenado a varios años de prisión por su crimen. Ese día estaré yo más tranquilo, porque mis hijos podrán caminar por la calle sin estar amenazados por jueces dispuestos a secuestrar gente por razones políticas.

Norberto dijo...

Está presa por qué se le canta a Morales, para estar presa por un delito es necesario probarlo en juicio, cosa que no se ha hecho.
Nunca menos y abrazos

Ariranha dijo...

Mariano T (no sé qué significa la T) A nadie se lo detiene por acusaciones...
hay que presentar pruebas y aquí no hay absolutamente NADA probado...tómese el tiempo necesario para averiguar, lea por ejemplo P12 de hoy (no le pido demasiado) y desásnese.
Por qué a Macri, que estaba PROCESADO por acusaciones bien grossas y comprobadas nadie lo detuvo?
Milagro Sala no está procesada, cucurbita.

Anónimo dijo...

19.47 esta detenida solo por una contravencion

Neomontonero dijo...

Está presa porque es una "India, Negra de Mierda" que se atrevió a ORGANIZAR a lo pobres para, a través de la acción política, salir de la miseria. "Delitos" IMPERDONABLES para el garcaje.

¿Defraudación, asociación ilícita? Nuestro flamante y benemérito Presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, está PROCESADO por el Megacanje (pérdidas para la Nación: 50.000 MILLONES de DÓLARES) y no pasó un sólo segundo de su existencia en chirona.

Claro: Federico es muy, muy blanquito. Y taaaaaan educadito...

P.D.: Ano de las 5:44: no nos vamos a callar nada. Y ahora que sabemos que te molesta, vamos a hablar más, ¿viste?