martes, 2 de febrero de 2016

ahora la novia del ministro

Tras los despidos por contratos políticos en varios destacamentos públicos, el ministro de Cultura Pablo Avelluto designó a su mujer, Carolina Azzi, como coordinadora de comunicación. La información se conoce a días de los 494 despidos de esa cartera que se realizaron el viernes pasado.
Según informó el programa Minuto Uno de C5N, Azzi se encargará del área de prensa.
La novia del ministro se suma a la prima de la vicepresidenta, al yerno y al tio de otros ministros, al cuñado del presidente, a...
El macrismo es una gran familia y sin concursos. 

4 comentarios:

Basta de la Yegua dijo...

¿Se acuerdan la campaña contra la hija de Agustín Rossi que tenía un curriculum hasta de recomendaciones internacionales?. Comparemos.

Anónimo dijo...

Y encima es feaaaaa, pobre. Bueno, con esa cara de gangster del culturoso, no puede pedir mas que eso....

Luiggi dijo...

Lo gracioso del caso sigue siendo la idea de que "lo que se hizo en el tiempo de la kretina fue pior" simplemente porque lo de estos es "distinto". Recién, charlando con mis compañeros de trabajo, salió éste tema, y según ellos lo de la hija de Rossi es "incomparable" porque ésta mina tiene perfil en IMDB.

Vamos a ver qué pasa cuando abra el congreso. Y esperemos que los hijos de puta de Urtubey, Moyano, Barrionuevo, Piumatto, Benegas y demás muestren bien su cara de vendidos, así todos tomamos nota.

Anónimo dijo...

En 'esto', estamos totalmente de acurdo ! Por una cuestion, que no precisa ser discutida, 'parientes', deberia ser prohibido POR LEY, contratar ! Concurso ! Aun queriendo argumentar, que 'cargo de confianza', es mejor confiarlo a pariente ! NO ! Quien paga el salario, es el Pueblo ! Y el Pueblo, tiene MUCHO mas confianza, en concursado !