miércoles, 3 de febrero de 2016

cuál es la diferencia entre techo y marco

Jorge Triaca ayer habló de "techo" para las paritarias y el jefe de gabinete Marcos Peña lo desmintió.
Ahora volvió a poner el dedo en la llaga e insistió en que el Gobierno quiere discutir paritarias en un "marco de entre 20 y 25 por ciento", aunque descartó de plano que quiera imponer un techo.
"Una inflación de entre 20 y 25 por ciento no es para nada un techo, sino el marco de discusión en el que creemos que va a estar la economía", expresó esta mañana el funcionario nacional en diálogo con Radio 10.
Cuál sería la diferencia entre un "techo" para la discusión salarial y un "marco" para condicionarlas en la franja del 20 al 25 por ciento?.
Un relato que gira sin pudor entre contradicciones, la marcha atrás aparente y el cinismo. 

7 comentarios:

Angel dijo...

es simple, como las ventanas y las puertas el marco ni siquiera llega al techo

pincha carioca dijo...

Marco para docentes de la província de Buenos Aires: 21% en tres veces. El asado a 140$ en el mostrador. Aumentó 100% en 15 días. Pero, vamos a darles tiempo, viste.

uno dijo...

En poco tiempo más, las pocas cartas que le quedarán para jugar al conejo negro y su banda....Serán todas las violentas, las de intervenir y reprimir; Eso se llama principio del fin.
En lugar de comprar un nuevo avión, tendría que encarar la compra de un helicóptero, me parece. Claro que siempre le queda la jugada de que el helicóptero se lo mande "la embajada"...aterriza en el heli puerto de la misma ¡Y YA ESTÁ! listo el asilo Che!.

f dijo...

Es que el PRO vino a decirnos sin vueltas que el asado es un lujo burgués. Se terminó la ficción populista. Volvió todo a la normalidad. Los blancos comen asado, ustedes negros, miran con la ñata contra el vidrio. Qué se creyeron.

Luiggi dijo...

Che, quien era el pelotudo que quería a Coquí en la rosada en 2019? Ya se piantó con los mafiosos de derecha que pululan en el PJ...

Lindo tiempo se nos viene...

f dijo...

Chupate una pija "Luiggi"

Luiggi dijo...

Linda manera de justificarse Juan. Por qué no te explayas un poco más y me explicas como se fueron los diputados de Chaco con el bloque "justicialista"?