miércoles, 3 de febrero de 2016

el pase del año


Tiemblan las estructuras políticas.
El trascendental anuncio fue realizado por supuesto en el canal de TN (su segunda casa) y efectuado por el propio Sergio Massa, aunque confirmado inmediatamente por Julio Bárbaro, quien esperaba en el piso su turno para hablar.
Recordemos que el Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción que llevaba de candidato a Bárbaro y a Julio Piumato en la CABA sólo consiguió 12 mil votos y no alcanzaron el 1,5% necesario para competir en las elecciones definitivas de octubre del 2013.
Su fuerte es la pantalla del Grupo Clarín. Desde los tiempos que fue interventor de la exAfsca que tiene una excelente relación con Héctor Magnetto. 
De ahí las directivas. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE PEDAZO DE JUGADOR! JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!JA!

Mordisquito dijo...

Bueno, ahora lo único que le falta es irse exiliado a España, quedarse allí unos 20 años y (si alguno lo va a buscar) volver descarnado a conducir al peronismo, jajajaja
Viene Dios, Perón y Julio Bárbaro....bueno, no sé si no habría que invertir el orden...

Peronista de Perón dijo...

El pase del año? No creo, le pongo unos porotos al nuevo bloque de diputados que terminó con la primera minoría del FPV. La soledad ya le está empezando a pesar a Cristina.

Anónimo dijo...

¿Vos te decís Peronista? JA!JA!JA!JA!JA!JA! GORIIILA! GORIIIILA! GORIIILA! GORIIILA!GORIIILA! GORIIILA! Que disfraz más berreta que tenes MAMARRACHO!.

Pijón dijo...

16:01 estás histérica? Buscate un perico extralarge y aflojáte un poco.

Neomontonero dijo...

Che, ano de las 17:54: vos de pericos extralarges conocés mucho, ¿no?