viernes, 5 de febrero de 2016

cuando la oposición tiene rating

-Reducida a un canal de cable como C5N, la agenda opositora consolidó su prime time nocturno con un bloque central de dos programas: el ya instalado "Minuto Uno", con la conducción de Gustavo Sylvestre, acompañado por Alejandro Bercovich y ahora también Mariano Hamilton, que se incorporó este año en reemplazo de Mauro Federico
-El bloque se completa con un estreno: "La noticia del día" (de 22 a 24), a cargo de María Belén Aramburu, que aborda temas de la jornada con invitados.
-Los ratings de enero dieron ganador en prime time a C5N por sobre su competencia en TN, que a las 21 este año se planta frente al noticiero central de Sergio Lapegüe y al Canal 26 con Maximiliano Montenegro.
-En enero le bastó con una temática que aborda los despidos, las paritarias, el tarifazo o la controversia por la ley de derribos
-Los domingo a la noche también se ha reincorporado a mitad de enero Roberto Navarro con su programa Economía Política que supera ampliamente a TN, por momento triplicando la audiencia y superando a algunos canales de aire.
-Algunas ventanas abiertas. 

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Montenegro no estuvo en Enero.
Y es obvio que los kirchneristas le pueden dar rating a un canal si se concentran. Antes estaban desperdigdos.
Por otro lado, Ya hay muchos medios que un no K puede ver sin vomitar, no solamente TN y 13

el jardinero dijo...

La gran mayoría son de derecha, tractorcito.
Asi que podes ver lo que quieras.

Facundo Martínez dijo...

En esta semana de febrero, sin Syvestre también le ganó a TN y al programa del Canal 26 con Montenegro en la pantalla. Ya es una tendencia.

ram dijo...

Bueno, se sabe que la naturaleza es sabia y, a cada peste (y la amarilla, vaya si es una peste apestosa...) le corresponden anti cuerpos para contrarrestarla y finalmente uno pueda curarse.
También se sabe que la pornografía (como el chocolate) tiene una gran hinchada, pero no hay que abusar, porque relaja y al final asquea.... pensemos una tele de majules y lanata, los guerreros de la alegría alegrada con guita, mucha y verde, en cadena nacional ininterrumpida, recitando las bondades de la ingesta de bigotes y ñps decretazos de aumentos del 500% para "combatir la inflación", es elemental que hasta el loro de mi tía entre luis 14 palitos majul y el gato silvestre, no duda un milisegundo..... además, cómo se les nota a los de la actual mierda oficialista que, efectivamente, son una mierda con tooooooodas las letras.

Anónimo dijo...

el tractorcito tiembla,para doblegarnos tuvieron que censurarnos y perseguirnos,comprar diputados y pro-vocar brutal ajuste,amén de aterrorizar con despidos;fáciles no somos,recurren a traidores,miserables y hasta asesores yan quis,no somos fáciles,tractor.

José Pepe Parrot dijo...

¿Y ver mentir a los defensores de Mauri no le da vómitos?
Bueno, por eso ud. es ud. y nosotros somos nosotros.

Marcelo, el gaucho dijo...

¿En serio me lo decís? ¿Los únicos dos canales que podías ver el año pasado sin vomitar eran TN y el 13? ¿Todo lo demás te causaba vómitos?

Ahora entiendo tu nivel de aislamiento mental, Tapia. Vivís en un frasco de aceitunas; aún un opositor convencido TIENE que saber que en esos canales nunca le dijeron toda la verdad. Y que si no recurre a otras fuentes, se queda sin saber todo lo que debería.

Antes que contestes alguna boludez, te aclaro que nunca vi muchos noticieros, y siempre leí Página, Tiempo, La Nación y Clarín. Todos los santos días de los últimos cuatro años, como mínimo, y tres de ellos durante doce años. Digo, porque sos muy rápido para sacar conclusiones en base a premisas equivocadas.

Mariano T. dijo...

Escrito, y sobre todo en Internet, es otra cosa. Recibo La Nación pero nunca dejo de leer Tiempo y P12

Tuitero dijo...

Es que uds no comprenden el esfuerzo del gobierno. En apenas dos meses Macri ya sacó de la pobreza a los exportadores de soja, los accionistas de Clarín y los Fondos Buitre.