miércoles, 3 de febrero de 2016

el 8 de mayo

El Consejo Nacional del PJ aprobó una resolución en la que fija la realización de elecciones internas de autoridades para el próximo 8 de mayo.
La resolución indica que el Congreso Nacional del partido se reunirá el miércoles 24 de este mes a las 9.00 en el estadio de Obras Sanitarias y allí se elegirá la Junta Electoral y se convocará oficialmente a los comicios internos del 8 de mayo.
-En caso de confrontación de listas hoy hay cuatro candidatos presidenciales potenciales para presidirlo: Juan Manuel Urtubey, Daniel Scioli, Jorge Capitanich, José Luis Gioja. Y también se ha anotado Guillermo Moreno.
-Para una lista de consenso podría encabezarla Gioja.
-Si desde el massismo deciden participar pueden ir con un candidato como José Manuel de la Sota que ya promovió el mismo Sergio Massa o acordar con algunos de los candidatos que se mencionan.
-Como decía Juan Perón, lo lindo de esto es lo feo que se está poniendo. 

9 comentarios:

Luiggi dijo...

Peron es como la biblia: cada cual le mete adentro lo que más le gusta. La bolsa de mierda del peronismo sale a la luz de nuevo. Y transa con la derecha de la peor manera posible. Todo con tal de mantener sus privilegios.

angel dijo...

21.15 saben que sin macri el peronismo no sobrevive

Damian dijo...

Está bien que el peronismo llame a elecciones en su estructura electoral. Ojala haya competencia y los afiliados podamos elegir alguna alternativa que nos guste para encarar esta nueva etapa. Con el PJ sólo no alcanza. Es importante que el resto del FpV no peronista también se reorganice.

Norberto dijo...

Andaba buscando el término para definir a quienes quebraron el bloque, más allá de las lógicas ambiciones políticas, y creo que lo encontré, colaboracionistas, ese es término y ese es el tratamiento que les reserva el futuro, en cuanto a Bosio, por ahora solo pedirle que devuelva la banca, ya que nunca se lo votó a él sino a un espacio político al que acaba de abandonar luego de sacarle el jugo por años, luego el mismo destino que le aguarda a los demás, que a fuer de mezquinos abandonan la lucha popular entregando la herramienta de defensa de los desposeídos ante la prepotencia oligárquica.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El FPV se consume como una pasita , es cuestión de tiempo momas.

Uno , politólogo argentino.

Hortensia dijo...

También decía Perón que cuando escuchen ruidos en el peronismo no se están peleando. Como los gatos se están reproduciendo. Ojo.

Anónimo dijo...

ANTES SE TERMINA EL PERONISMO..pORQUE LO QUE SE LLAMA pj ES UN ENGENDRO...MIENTRAS MOVILICEMOS 300 MIL JÓVENES TENEMOS PARA DÉCADAS..UDS SÓLO JUNTAN PARAGUAS..

f dijo...

El FPV es solo una marca, ano. El peronismo nunca muere.

Luiggi dijo...

El tema es a qué precio pasa eso Juan, a qué precio... Van a darle la espalda al pueblo para no morir?