martes, 16 de febrero de 2016

tinelli se burla de la política de macri

a
Tuit de hoy del conductor de televisión mostrando a la mascota Balcarce en el sillón presidencial con el texto "Acá haciéndome cargo del Indec"...
Balas que entran. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lógico. Hay gente poderosa rapidísima a la hora de posicionarse. Saben que el gob.Nac esta en manos de un idiota que esta rodando cuesta abajo y sin frenos a días de su asunción. Ya se estan posicionando para el vacío de poder que se viene. Hay que ser cabeza de termo para no ver los nubarrones y relámpagos acercandose en el horizonte velozmente.
Los 4 de copas de la política son los que andan corriendo como cucarachas arrimandose a cualquier huequito que encuentren: Massas, Bossios, etc. su prioridad es sobrevivir no tienen vocación de poder.

el jardinero dijo...

Yo le encuentro mas sentido a algo que escuche ayer.

Que Macri le esta jugando en contra a Tinelli en su carrera a la presidencia de la AFA, y el cabezón intenta presionar así.

Anónimo dijo...

Hasta hace unos meses, tinelli era el representante de todo lo malo de la nacion. Ahora que le pega al salame de macri es un capo.
Nada nuevo. Los vientos cambian, las veletas giran

Anónimo dijo...

"Apagador' de las verdades ! Que no sabes responder, por eso apagas ! Ya te dije, generosa y desinteresadamente, que estas haciendola 'pi-pi', fuera del tarro ! Y lo peor, es quehace demasiado tiempo ! Hasta cuando vas a seguir siendo el mayor chismoso de la pobre Republica ? No captas 'el ridiculo' ?