miércoles, 11 de mayo de 2016

ahora son tres los bloques bonaerenses

1) En el mes de abril, el Frente Para la Victoria en la legislatura bonaerense se partió en dos: trece legisladores del peronismo no camporista formaron la nueva bancada:  Walter Abarca, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Manuel Elías, Marcelo Feliú, Rodolfo Marino Iriart, Alejandra Martínez, Ricardo Moccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez.
2) Esa fractura fue el resultado de una crisis que comenzó en diciembre pasado, con la designación como presidente del bloque del camporista José Ottavis.
3) En el marco de la reagrupación y el debate que se está dando tanto en el PJ como en el kirchnerismo, desde la derrota electoral de Daniel Scioli en el ballotage de noviembre, se formó ahora un nuevo bloque con el Chino Navarro, Patricia Cubría, Gustavo Di Marzio, Horacio González, Graciela Rego y Hernán Doval.
4) En síntesis los espacios en la legislatura bonaerense quedan conformados, cercano a los armados territoriales, de la siguiente manera: un sector de La Cámpora, otro de Abarca, y ahora uno del Chino Navarro.
5) Sinceramientos.  

No hay comentarios.: