jueves, 5 de mayo de 2016

algo pasa con el blog

Una parte de las entradas de lectores a este blog en que diariamente doy a conocer información y comentarios personales, se da desde los llamados blogrrolls que colegas tienen la gentileza de subir como en mi caso que se puede observar en la columna izquierda.
Sin pensar nada mal ni entrar en teorías conspirativas, en los últimos dos días  los posts que subo no se actualizan.
Ya realicé el reclamo a Blogger sin mayores esperanzas y ensayo algunas pruebas que me van recomendando, hasta ahora sin resultados. Les sugiero a mis lectores que entren directamente al blog por el sitio http://joserubensentis.blogspot.com.ar/ u otros caminos que consideren adecuados.
Y aquellos colegas blogueros que tengan una interpretación de lo sucedido y alguna posible solución les agradezco el comentario.
Seguimos, por supuesto.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era raro que no apareciera esta página en los blogrolls. Es una señal de aviso de que hay que reaccionar.
Los comunicadores K tienen que organizarse, darse a conocer entre ellos, los compañeros twitteros, youtubers como Abel Reynoso, webs como Diario Registrado y Sin Censura, voces mediáticas como VHM(que en su momento descubrió al pájaro Salinas y promocionó su sitio), el gato Sylvestre, Tognetti, Brieva, P/12, etc, todos tienen que mencionarse y promocionar esta red enorme de creadores de contenido, con links, menciones a artículos, etc. No se puede depender de herramientas como el blogroll que pueden ser manipuladas.
Los blogs K son una fuente de información y analisis fresca y de calidad que no tiene precio. De la cual podrían servirse cantidad de páginas como DR que tantas veces publica basura de relleno por falta de contenido. Hay material diario de sobra, la red de comunicadores nacionales y populares solo tiene que organizarse. Y ni siquiera es cuestión de plata, la red de blogs informa diariamente generando camionadas de contenido, organizarnos entre nosotros también es hacer política por un objetivo importante. No se necesita estar en el estado para organizar esto.

Tilo dijo...

José Rubén, ¿Cómo se te ocurre pensar que "alguien" podría interferir en la libre comunicación bloguera? Gozamos de un estado de plena libertad de expresion, a menos que vos también seas "K" ...
¡No me digas que sos "K"! ¡Con razón!

Cambiando de tema, tratá de buscar información de un tal CARL MEACHAM, que supo ser director del Center for Strategic and International Studies y que ... ¿A que no sabés de qué curra? De Jefe de política pública para el COÑO SUR de ..... TATÁAAN, TATÁAAN .. ¡¡¡SI, SEÑORES, DE UBER!!!

¿A que no sabés quién se reunió con él varias veces en tierras del imperio? ¡¡¡SI, SEÑORES, EL VIRREY AMARILIO!!!

Cualquier coincidencia con hechos reales, es mera casualidad casual.

¡Viva la ReBolución de la Alegría!

Esther dijo...

No puedo aportar soluciones, Rubén, salvo comentar que a blogger se le suelen chispotear cables y a veces es cuestión de esperar con paciencia a que los acomoden. He tenido alguna que otra experiencia y en blogs a los que nadie perdería ni una milésima de segundo en intentar bloquear, por la poca importancia de los temas tratados. Al final se solucionaron solos...

Ingreso por el link directamente (con escasísimo tiempo,pero cuando puedo, este es un blog que sigo ☺☺☺)

Sale con fritas dijo...

En la TDA canal 33 comenzó a transmitir Barricada TV

Este gobierno es mas pplural