martes, 31 de mayo de 2016

en abril la industria cayó 6.7 por ciento y la construcción más del 24 por ciento

La actividad industrial bajó durante abril 6,7 por ciento respecto a igual mes del año anterior, por lo que acumuló una merma del 2,4 por ciento en el primer cuatrimestre del año, informó este martes el INDEC.
Mientras también informó que la Construcción cayó 2,5% en Enero, 6,2 en Febrero, 6,8% en Marzo y 24,1% en Abril.
Se trata de la mayor caída que registra el índice desde agosto de 2002, cuando había mostrado un desplome del 26,7% interanual en la medición con estacionalidad.
Otros datos:
La molienda de cereales y oleaginosas muestra una contracción del 4,6% en abril. La producción de carnes rojas cayó 11,5% en abril y 6% en el 1°cuatrimestre de 2016 respecto al mismo período del año anterior.
Agarrate.

4 comentarios:

Damian dijo...

¿Quién se robó el mes de abri?, diría Sabina. El último que apague la luz.

qwert dijo...

leyeron el informe de la UBA y Harvard que dice que si limpiamos las estadiasticas que dibujaba el indec somos mas pobres que en 1998? esta en infobae

Yamila dijo...

Qwert reivindicando los 90.
Mientras lo que vemos hoy, que gobierna el liberalismo como en aquellos años, la destrucción del aparato productivo, el empleo y su consiguiente aumento de la pobreza. Contá la que quieras.

La Abuela de qwert dijo...

¡SÍ, QWERT! ¡VOS SOS POBRE, SIEMPRE LO HAS SIDO, SIEMPRE LO SERÁS! ¡TU LUGAR ES SERVIR A LOS RICOS Y PODEROSOS DE DOBLE APELLIDO, MENDIGANDO SOBRAS!

Y CON ESAS SOBRAS...

...¡DAMEEEE DE COMEERRRR, MIERDAAAA OFICIALISTAAAA! ¡QUE COMO COBRO LA MÍNIMA (GRACIABLE), AHORA ME VOY A CAGAR -MÁS- DE HAAAAMBREEEE!