lunes, 30 de mayo de 2016

la caída del consumo en un gráfico

Para hacerla fácil.

4 comentarios:

Diego dijo...

¡Qué país complicado que tenemos! Cuando nos íbamos acostumbrando a tener un tercer semestre, resulta que ¡ya habíamos tenido dos octubres! :-)

Estos pasantes vienen cada vez más distraídos.

josé rubén sentís dijo...

jjaa, Fe de erratas nos dicen desde los diseñadores: El 2do octubre es noviembre.

Diego dijo...

¡No sabés qué peso me sacás de encima! Ya empezaba a desconfiar de toda la gente que me saludó y se puso con regalos en el primer octubre y se hicieron los sotas en el segundo. :-)

Tilo dijo...

Poco a poco vamos sincerándonos e ingresando a la normalidad, donde el silencio es salud y la paz reina como en los cementerios y en dos, tres o cinco años alcanzaremos la POBREZA CERO o se terminarán de morir todos los pobres, que es más o menos la misma milonga.

Nuestra farragosa Vice con rueditas lo expresó claramente en una comunicación con Radio Nacional:

"Lo más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso”
La vice, con la claridad y exactitud que la caracterizan calificó esa situación como una “mentira” ya que “en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento”.

Además, agregó: "¿Cómo se controla algo que es de este tamañito y y y está metido en un bolsillito al fondo?" ... Perdón. No. Eso lo dijo otro día explicando la indómita lucha del estado contra el narcotráfico. Es que a veces se me mezclan las cosas, viste?

¡Un globo amarillo para aquél lado, por favor!