domingo, 29 de mayo de 2016

la cuota cínica del domingo

-La Nación: ¿Asesora al presidente Macri? 
-Durán Barba: No. 
-LN: ¿No lo asesora? 
-DB: No.

3 comentarios:

Tilo dijo...

El delincuente ecuatoriano es básicamente UN MENTIROSO. Basa su asesoramiento para "ganar como sea" en puras mentiras, infundios, calumnias y seguramente ha sido el guía espiritual para la creación de los troll-centers que asisten presurosos para sembrar estiércol en las redes cada vez que se les empieza a quemar el asado.

Sin expresar una sola palabra en favor de los K, estoy seguro de que toda la basura que nos cayó encima es en gran parte de la autoría del piojoso ecuatoriano ése, muy estudiado, muy diplomado, muy inbuido de la realidad argentina pero no mucho más que un reverendo HDMP, como gran parte de los que integran la cambiante fiebre amarilla.

Inflate algunos globitos que hay que animar un poco la ReBolución de la Alergia, che.

TATI dijo...

Reboludion siguen cayendo boludos???

claudia dijo...

Es un tipo brillante. Quizás el más hábil operador - a excepción del eterno y sedicioso Coti Nosiglia - con que nos hayamos topado. Tiene un defecto, sin embargo, imperdonable en los monjes negros, la visibilidad. Su vanidad por demostrar que es el factotum que encaramó un presidente imposible le abre un frente de vulnerabilidad que por ahora sortea, exitoso. Sorprende un poco, realmente, que no haya abandonado a su muñeco tras la victoria - un éxito tal le permitiría asesorar para grandes ligas internacionales y hay mucha necesidad de tahures semejantes -. Supongo que ha ganado mucho más que honorarios (en la rifa patrimonial del Estado, no sería improbable que haya quedado con bonos, acciones y posesiones empresarias estratégicas). Pero repito, es extraño que no haya partido hacia otros horizontes que de seguro se le abrieron para desembarcar operaciones. Porque tuvo que fumarse 10 años a un candidato díscolo y cualquiera estaría agotado por el esfuerzo. Que fue sobrehumano. No descarto que reporte a agencias internacionales, pues solo así se justificaría su permanencia para asegurar el sorpresivo bastión sudamericano abierto al Gran Capital Internacional, ariete fundamental para controlar un Cono Sur mucho más estratégico que el desembarco para simple rapiña económica. O tal vez, sufra enamoramiento por ese proceso que edificó como nadie antes y no pueda abandonarlo por ese síndrome que sufren algunos artesanos impedidos de desprenderse de su obra y comercializarla. Pero me quedo con la sospecha más plausible: que reporta a Departamentos de Estado bien fuereños.