jueves, 19 de mayo de 2016

la gobernación: una vida mejor para vidal


1) A través del decreto 68/16, la la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aprobó la constitución de la “Caja Chica Especial Gobernación”, un fondo de 200 mil pesos mensuales destinado exclusivamente a los gastos cotidianos de la jefa del Estado provincial.
Para crear esta partida, la funcionaria modificó el artículo 1° decreto 3.150/09, que había aprobado la creación de los regímenes de “Constitución y Funcionamiento de Fondos Permanentes”, “Constitución y Funcionamiento de Cajas Chicas”, “Constitución y Funcionamiento de Fondos para Pago de Combustibles y Lubricantes y Pago de Viáticos y Movilidad” y “Pago de Servicios Públicos”.
Fuentes de la Secretaría de Legal y Técnica de la provincia confirmaron a Letra P que los 200 mil pesos de los que podrá disponer Vidal tienen como destino solventar los “gastos operativos” para “alimentación, movilidad y viáticos en generalde la mandataria.
2) Asímismo al principio de año Vidal tomó la decisión de mudarse al predio donde funcionó la VII Brigada Aérea, más precisamente en la Base Aérea de Morón: según se destaca en los archivos de la Conadep, 19 personas permanecieron detenidas ilegalmente en ese lugar, de las cuales cuatro permanecen desaparecidas, según señala Diario Registrado.
3) De acuerdo a lo que publicó Clarín, la casa que tomará la funcionaria, ya se realizaron gastos por 660 mil pesos para su re acondicionamiento.
4) También los bonaerenses tomaron conocimiento que Vidal utiliza un helicóptero como medio de transporte cotidiano para ir desde Morón hasta La Plata, capital de la provincia. De acuerdo a un informe de CN23, el costo del viaje por año es de 1.700.000 millones de dólares, es decir, 25 millones de pesos.
5) Por lo menos los bonaerenses ya tenemos una vida mejor. Empezamos con la gobernadora.  

10 comentarios:

qwert. dijo...

que bueno que te empiecen a preocupar los gastos de los politicos, desde cuando tenes esa inquietud?

Goyo dijo...

Supongo que a vos te repugna, qwert, este abuso de poder de Vidal con la plata de nuestros impuestos. Te da asco, no?.

ricardo dijo...

11.26 acaso los del partido de la restauracion oligarquica PRO. no se decian aladides de la honestidad y la transparencia de los recursos propios NO''''''''''''''''''''''''''''

Anónimo dijo...

De los gastos de cris en la casa de la nena no haces ningun comentario? Hipocresia al palo

Damian dijo...

Mientras sigue cayendo el PBI. Ya se habla de 2.5 para abajo. Un desastre.

Anónimo dijo...

15.24 te cuesta creer que macri esta haciando demasiados quilombos en solo 5 meses . solito te vas a convencer y dentro de poco seras uno de los tantos caceloros protestando en plaza de mayo

qwert. dijo...

al lado de los 28 palitos para refacionarle la jaula al loro no son nada

Anónimo dijo...

tontito quert macri viene afanando desde hace mas de 30 años cfk al lado es un poroto

Neomontonero dijo...

Además qwert, bobito, lo de los 28 palitos es otra operacioncita de Clarín para retardaditos:

“Quieren tapar lo que está sucediendo”
El ex director de Vialidad informó que se usaron 29 millones de pesos para reformas en toda la residencia, que implicó diez obras y no para “una casa para la hija” de CFK. Florencia Kirchner retrucó que Macri está destruyendo patrimonio histórico en Olivos.
(http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-299795-2016-05-20.html)

Qué aburriditos que son los trollcitos macruditos.

Anónimo dijo...

ya vinieron los pavotes con el ultimo bolazo que ya fue desmentido y con documentos, como corresponde, pero el pavote amarillo es tenaz

http://www.eldestapeweb.com/los-documentos-vialidad-nacional-que-desmienten-infobae-n17456