lunes, 30 de mayo de 2016

plaza colonia.el que le ganó a la lógica

Leemos que un solo jugador de Peñarol gana más que todo el plantel de Plaza Colonia. El estadio de Peñarol es el más moderno, recién inaugurado, y se llena de una multitud amarilla y negra. La cancha de Plaza es un Parque en el cual entran 4500 personas, pero nunca se llena.
Es la historia que atrae siempre, la del chico humilde que sorprende con una victoria ante el grande y poderosos. Como lo fue Leicester en la Premier League recientemente.
El "Club Plaza de Deportes" se profesionalizó hasta hace poco tiempo, y aunque en el 2001 llegó a la primera división del fútbol uruguayo, es casi amateur todavía

En la tarde de este domingo 29, Plaza ganó 2 a 1 a Peñarol y se consagró como campeón anticipado del Torneo Clausura, cuando falta una fecha para que termine esta copa.
En medio de los festejos, el presidente del club lloraba de emoción, y recordaba que durante el torneo tuvieron que pedir disculpas varias veces por no poder pagar los sueldos en fecha, y porque no había alimentación suficiente para los entrenamientos.

En un medio superprofesionalizado, el fútbol de vez en cuando da alguna sorpresa, algo se escapa de la lógica.

No hay comentarios.: