lunes, 16 de mayo de 2016

¿quién es maffioli?

1) La empresa Owners Do Brasil -con la que el Clan Macri operó el desembarco de sus negocios en el país vecino- era controlada por la offshore Fleg Trading Limited, creada por Mossack Fonseca en 1998 y de la que Mauricio era director. Pero quien representaba a la compañía asentada en Bahamas fue Roberto Leonardo Maffioli, uno de los principales gerentes del holding Socma-Sideco, y hombre ligado al exjefe de Gobierno porteño dentro del organigrama de la empresa familiar.
2) A través de dos documentos societarios puede constatarse que quien actuaba en nombre de la offshore era Maffioli, que incluso otorgó poderes a Mariano Macri -hermano del Presidente- para que pudiera operar con cuentas bancarias y plenos poderes en Brasil.
3) A través de una actuación notarial realizada en Buenos Aires el 3 de junio de 2004 ante escribano público, Maffioli se presentó "en nombre y representación y en su carácter de Director/Presidente de la sociedad que gira bajo la denominación de Fleg Trading Ltd.", asentada en Nassau, capital de ese paraíso fiscal. 
4) Es decir que por primera vez se conoce quién actuó en nombre de la firma y quién poseía todos los documentos que ahora solicita la Justicia para determinar la verdadera propiedad de esa empresa, sospechada de formar parte del patrimonio de Macri, pese a que desde el Gobierno intentaron desligarse de la revelación, sosteniendo que nunca tuvo actividad económica.
5) El eslabón perdido. Info completa por acá

9 comentarios:

Vincent Vega dijo...

¡Y encima se llama Maffioli! Ya tenían a Lopérfido

Diego, de Balvanera dijo...

Bueh... El gobierno tuvo a De Vido, el tipo que, después de Néstor, hizo más cosas indebidas en la historia política universal.

(Rara conjunción el marxismo con el peronismo. Una contradicción en los términos).

Anónimo dijo...

Diego Barba negra, un pirata no ?, dónde está quewrt o sos vos ? digo, mismos comentarios , igualito !!!!!no te repitas tanto trolli, se te notaaaa!!!!( Sandro )

Angel dijo...

solo a descerebrados del cc del PRO se les ocurre poner "el barrio" de donde son, como si esto fuera una radio AM. Diego, boludo se te nota mucho el call center. A ver si toman a alguien con 2 dedos de frente. Este pelotudo si laburara conmigo dura 10 minutos

Bonazo dijo...

Peronismo/macrismo es una horrenda contradicción.

Anónimo dijo...

Palurdo 17;05 acostumbrado a apuntarle al bulto, no percibiría las diferencias. Es su comodidad, qué vamos a hacer... No qwert?

Angel: vení y haceme una pajita

f dijo...

Tan rara es la conjunción entre marxismo y peronismo, que se dió efectivamente de modo espontáneo desde 1945 en adelante.

Por supuesto, no es la única corriente dentro del movimiento, pero es tan legítima como cualquier otra.

Hoy mismo, el posmarxismo va ganando terreno.

Parece que estos muchachos no se han enterado en que consiste un movimiento popular. Y nnca lo van a entender.

Neomontonero dijo...

Diego de Balvanera es otro MACRUDO CÓSMICO: usando la táctica del "strawman", trata de distraer la atención del tópico.

El tópico siendo: ¡MACRI ESTÁ MÁS SUCIO QUE UNA PAPA! ¡QUÉ BOLUDOS QUE SON LOS QUE LO VOTARON, PENSANDO QUE IBA A ELIMINAR LA CORRUPCIÓN! ¡Y QUÉ HIPÓCRITAS QUE SON LOS QUE LO VOTARON, USANDO LA -SUPUESTA- CORRUPCIÓN K COMO EXCUSA, CUANDO EN REALIDAD LO VOTARON PORQUE ODIAN A LOS NEGROS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Diego de Balvanera es un boludón del PRO, ejemplar de call-center que recibió varias palizas discursivas en otros blogs de la mano de otro nick-name que se identifica con un barrio muy mencionado por Miguel Cané. Poner el "barrio" es una forma de mímesis (un psicólogo muy a la derecha) con el que le partió el tujes en setenta pedazos amarillos.