jueves, 5 de mayo de 2016

ya hablan de guerras silenciosas en el gabinete

Lla Jefatura de Gabinete de la Nación continúa en una guerra silenciosa y subterránea con la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, que hace días le informó a los empleados de la empresa que Mauricio Macrinos comunicó que nuevamente nos reducen de forma significativa el nivel de subsidios para este año”.
La misiva encendió las alarmas en los despachos de Balcarce 50, donde ya se habla de una especie de “co-gobierno” entre Isela y los gremios que operan en Aerolíneas. El reclamo es el mismo que se repitió durante todo el verano: la CEO de la compañía pide más fondos (en concepto de subsidios) a la Nación para solventar el déficit.
Toda la guerra por acá
Cómo estarán las cosas que hasta Constantini parece progresista. 

30 comentarios:

qwert dijo...

quien fue el pelotudo que estatizo aerolineas? para darles de comer a 10000 vivos que cobran sueldazos si el 80% de los argentinos nunca subimos a un avion

Julio Fernández Baraibar dijo...

Se necesita ser pelotudo, pero muy pelotudo. En un país como la gente un tipo como vos tendrías prohibido escribir en las redes. Por pelotudo, nada más.

Julio Fernández Baraibar dijo...

Se necesita ser pelotudo, pero muy pelotudo. En un país como la gente un tipo como vos tendrías prohibido escribir en las redes. Por pelotudo, nada más.

Anónimo dijo...

Don Julio ni se caliente por el boludazo de qwert, es el bufón y la alegría del blog. Es mas, esta bueno que qwercito aparezca ahora a escribir boludeces mientras está el panamacrismo todo incendiado, hace al circo amarillo aún mas lisérgico y bizarro.

Anónimo dijo...

Si qwert fuera alguien con una ideología clara e hiciera sus comentarios disidentes pero fundamentados, ayudaria a confrontar pensamientos y a profundizar los ntros. Pero coincido con Julio y pido q no es necesario publicar todas las pelotudeces q le dicta su call. Ya lo leimos varias veces en este blog y en muuuuchos posts. Cansa y siii es muy pelotudo lo que hacen los trolls. Uffff !!!!

Estamos viendo pasar la historia dijo...

Lo de Costantini es otra prueba irrefutable del choque y desbarranque PanaPro. La directiva se encontró con lo que todos sabemos, una empresa de primerísimo nivel, saneada y en recuperación constante.
¡Y le están pidiendo que ponga la cara para su vaciamiento y desguace!

Es un caso novedoso esto, mintieron de tal forma que convencieron a sectores "como uno" que la recontra probada mentira neoliberal podía ser factible de dar soluciones a los problemas que requieren un laburo titánico que solo un estado eficiente y convencido de su responsabilidad histórica puede llevar a cabo, como lo demostraron Nestor Kirchner y Cristina Fernandez.

La recuperación de Aerolineas Argentinas, de YPF, de INVAP, de la CONAE, de FADEA, de nuestro mercado interno, fueron tareas titánicas que solo los mejores políticos y profesionales de todas las areas pudieron llevar cabo. Por eso fuimos a buscar a Galuccio y a todos nuestros científicos repatriados.

Que presten atención todos los argentinos, los de arriba y los de abajo, los de los barrios populares y los de los countries a todo esto que esta pasando, que tomen nota.

qwert dijo...

Jajajah, el que se calienta pierde, julito

Ricardo de Adrogué dijo...

Con qué poco se alegran. Cuando Bonadío procese a Cristina (dentro de muyyyyy poco) con qué lo van a compensar?

Unknown dijo...

La recuperación de Vialidad Nacional, donde el único que cobraba las obras que no hacía era Lázaro, qué vendría a ser?

Anónimo dijo...

digo para que vamos a tener tanques, misiles, satélites, submarinos, radares, etc si el 80% de los argentinos no los vamos a usar?

Anónimo dijo...

Están a full los call centers del PRRRRO...no dan abasto con tanta cagada que tienen que tapar...

El de troll parece ser el único rubro laboral que aumento el nivel de empleo en la era del desgobierno PRRRO...

Habría que disfrazarse de minion amarillo e infiltrarse en uno para filmarlos y deschavar todas las operaciones que arman...seria extremadamente divertido...

Anónimo dijo...

¿Que vendría a ser? En el 2019 podría ser presidente, si Mauricio se afano los millones para las cloacas de Morón, no pagó nunca nada por la explotación del correo argentino, estuvo mil veces procesado por estafas, entonces Lázaro tiene un futuro brillante.

Abel Fatala de Bonafini Schoklender dijo...

Yo celebro la recuperación de VN, rescatada de las garras de los corruptos como José López, De Vido, recaudadores de Cristina. El Robo para la Corona menemista quedó reducido a un jueguito de principiantes al lado de la industria del robo que montó Néstor.

Mal perdedor dijo...

Jaja...uds ven macristas hasta en la sopa. Estás obsheshionado, papu. (I) Lógica binaria k, por no decir necedad.

Anónimo dijo...

No sé si sos boludo o te haces, Bonadío desató la crisis política del PRO instalando el retorno de Cristina y de centenares de miles a tomar las calles del país.
Arrancó ella sola un día de lluvia metiéndole +150.000 en CABA, siguieron los trabajadores con +350.000, y ahora querés otra vez Cristina con cuanto? medio millón de personas detrás?
Y después?
El pueblo argentino con bronca y decepción busca líderes y Bonadío se los dá. Que la llame ya.

Patricia dijo...

macristas no, trolls es otra cosa, son cagatintas tratando de desviar los temas donde el gobierno quiere que los temas vayan, los macristas comentan en clarin, nacion y perfil, para que van a venir aca?

Etelvina Lapislázuli Iturriberri viuda de Menéndez Tareti dijo. dijo...

Así que el responsable es Bonadío. Mirá vos. Bueno y cuando la procese Casanello o Ercolini, cuántos va a "meter" Cristina?. Millones no? Y cuando vaya presa? (aclaro: no es expresión de deseos, no se le desea la enfermedad, la muerte o la cana a nadie). Le estaría conveniendo aparecer como imputada en causas penales: más la procesan mas gente en la calle. Y después bancaremos la que venga. Lo mismo cuando Moyano vaya esposado a declarar por sus matufias y defraudaciones. Me chupa un huevo si ser arma quillombo. Los argentinos tenemos que atravesar el Purgatorio. Hogueras y cadalzos

Anónimo dijo...

Etelvino, PanaMauri&cia se candidatearon y asumieron PROCESADOS. ¿Entendés que a nadie le importa eso?
Ahora importa que le den protagonismo a la proxima presidenta, tenemos ganas de salir a la calle ya. Que la metan presa ya es mucho pedir, sería revivir aquel 17 de Octubre! Quien pudiera volver al pasado y re-vivir ese día! Por ahí el panamacrismo lo hace realidad.

Anónimo dijo...

te equivocas, estoy seguro que no sos macrista...vos solo sos un esclavo con cadena amarilla.
Tus jefes son del PRRRO, vos solo trolleas las pelotudeces que te zocalean, no te da para mucho mas. Solo te prostituis por unos mangos. Si el PO te pagara por trollear, serias el mejor alumno de León.

Ah, y acordate que a uds. no los van a dejar subirse al helicóptero cuando les llegue el gotterdammerung...sos una ratita de clase inferior, ellos lo saben y nosotros también.

Suerte con eso, no les queda mucho tiempo.

Etelvina Lapislázuli Iturriberri viuda de Menéndez Tareti dijo. dijo...

Salgan a la calle! Será divertido verlos. A mi no se me mueve un pelo. A Bonadío tampoco. Pero te aviso que vas a resultar decepcionada cuando veas después que baje la espuma, con la foto de CFK esposada, la sociedad va a aplaudir. Y no sueñes: ni el 17 de octubre ni Cristina vuelven. Aprendé a mirar con simpatía a Macri, te va a evitar gastritis.

Noemí dijo...

Según datos de la U.C.A de hoy las medidas económicas adoptadas en 2016 por Macri están generando 10 pobres por minuto. Eso debería preocuparles más que de hablar con resentimiento y del pasado.

Anónimo dijo...

Siguiendo la línea del liberalísimo creo que habría que construir casas en la autopista Illia para la gente que no tiene auto.

Mi nombre es Juan Domingo dijo...

Ja...el gotterdammerung ya ocurrió. Sólo falta en esta versión argentina, el calabozo. Pero todo llega. A Lazarus le llegó. Y mirá si de pedo a Macri se le acomodan las runas. Qué sorete te vas a llevar! En fin, aguardemos. No nos adelantemos. Cada cosa a su turno

Anónimo dijo...

cadalsos, se dice cadalsos...en fin.....

Tilo dijo...

José Ruben, como podrás comprobar, tu blog tiene un éxito explosivo.

Los colcénters de panamacri se traban en encarnizada lucha contra la libertad de expresión, característica fundamental de la DERECHA DE MIERDA.

Creo que tendrás que pensar en habilitar franquicias de tu blog porque los mencionados colcénters cuentan con mano de obra numerosa y especializada en enchastres, barullos y seguramente con algunos cuchilleros como los que intervinieron en la reunión sobre los terrenos que el virrey amarilio quiere afanarse para el clú de su corazón.

Ésto recién empieza. Aunque estos últimos cinco meses parezcan CINCO SIGLOS.

ram dijo...

No deja de ser interesante que una CEO - proveniente de una multinacional fallida, fundida en la "meritocracia" neoliberal y rescatada por guita pùblica, allà en obamalandia y acà por la yegua sudaca Cristina - pueda haber aprendido que una empresa ex fundida, necesite subsidios para recuperar capacidades..... resucitar no es ni gratis ni fàcil, GM lleva años aprendièndolo, por ài, esta CEO importada, tenga algùn talento, que el nene de papà fundidor de SEVEL no tendrà jamàs....

claudia dijo...

Isela Constantini fue puesta desde el principio para liquidar Aerolíneas. De hecho, uno de los gremios de pilotos descubrió que aún cobraba sueldo de CEO en la automotriz. O sea que su paso por AR sería breve. Y es por eso que desde esa posición entregó prontamente a LAN las rutas de cabotaje. Su actual lloriqueo no me parece más que la forma de blanquear su retiro estratégico una vez consolidada la supuesta inviabilidad de Aerolíneas.

Neomontonero dijo...

Etelvina necesita que alguien la empome más seguido.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Cortála, colifa de los múltiples nicks.

Neomontonero dijo...

Tenés razón, colifa de los múltiples nicks. Es más divertido -y más cruel- ver caer LENTAMENTE al Régimen Macrudo.

Los Afganos lo llaman La Muerte de los Mil Tajos.