viernes, 3 de junio de 2016

datos del nuevo modelo

Aumento de las importaciones en desmedro de la producción local y cierres récord de empresas. Las dos caras del modelo macrista. 
Anoche en el programa en C5N de Roberto Navarro




7 comentarios:

qwert dijo...

Por eso le rompieron la parrilla al rosarino que le mandó 100$ a macri, no lloren nunca más porque los escrachen

Fernando dijo...

Y sumale que hoy la inflación anualizda es del 44 por ciento. Están complicados.

Melisa dijo...

Cuando renuncie Aranguren quien lo suceda podrá hablar tranquilo de la pesada herencia recibida. Nadie se lo va cuestionar.

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

ya se ve hasta en el super de los chinos, tambien en las vidrieras: unas fuentes de vidrio FRANCESAS de 100pe... explicame si es necesario que importen eso! El 2001 fue un poroto, a estos los vamos a prender fuego. Y de acá una nueva forma de organizacion estatal, la democracia no estaría siendo una forma de representación equitativa y los medio de comunicacion (en especial Canal 13) los vamos a romper todos.

Unknown dijo...

Total coincidencia con Rodrigo...no puede ser que cuando estalle todo nos conformemos con el que se vayan todos...hay que pasarle factura a los verdaderos responsables desde lo comunicacional en haber colaborado en la revolución de la alegría para muy pocos....porque es muy fácil para estos verdaderos hijos de su mala madre después salir con otro discurso...pagarles exactamente con la misma moneda que tanto promocionan ellos..no podemos ser tan boludos en el futuro...

carlos dijo...

José!....Por favor!....Me avisa cuando empiece la LLUVIA DE DOLARES....Gracias!.

Anónimo dijo...

Rodrigo y Alfredo: por las dudas empiecen a buscar laburo. Cómprense un despertador y lean los clasificados. La guita acumulada en estos años no les va a alcanzar para cuando Macri termine el mandato y se haga reelegir. No abriguen pensamientos pecaminosos.