domingo, 26 de junio de 2016

gobernar con miedo

Alberto Manguel comenzó a trabajar en la Biblioteca Nacional este miércoles. Llegó con dos custodios de traje.
El jueves y el viernes subió la apuesta y fue con dos gendarmes de uniforme. Uno pasó el día en la puerta de la dirección, el otro en la entrada principal del edificio. Ambos llevaban el arma a la vista, colgada del cinturón. 
Los empleados más viejos de la casa recordaron que desde la dictadura que no se veían armas entre los bibliotecarios.
(Del pirulo de tapa de Página).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En la feria del libro fue amenazado en varias oportunidades solo por disertar. Cualquier precaución es poca cuando hay tanto psicótico k suelto que creyó estar haciendo la revolución en lugar de la reBolución y, en lugar de cobrársela a CFK, se la quieren cobrar a cualquiera que tenga algo que ver con PRO. Por otro lado, el gobierno macrista está afectando muchos intereses del narco y de la policía federal y hoy día cualquiera, por unos pesos hace de sicario y te da un disgusto. El pirulo de página es una chicanita barata, como siempre. La gilada progre, contenta y escandalizada.

Mariano dijo...

Macri los mea y dicen que es agua bendita. Compran todo. Por ahora...

Tilo dijo...

Che, mentiroso 01:13, el quía Mangel con guardaespaldas NO FUE AMENAZADO en la feria del libro. Después de los tradicionales despidos que son norma del virrey amarillo para limpiar su ambiente de ondas negativas, sólo se exhibieron carteles con las leyendas "¿QUIEN DIRIGE LA BIBLIOTECA NACIONAL?" Y "LA BIBLIOTECA NACIONAL NO ES UN NEGOCIO". Se nota que el Mangel se asustó cuando le cuestionaron "su" negocio.

Así que después dejar a miles de empleados fuera de sus tareas impidiéndoles la entrada e informándoles de "las buenas nuevas" a través de una reja de seguridad y por medio de guardias armados, del retorno de las casi olvidadas muestras de las "fuerzas de seguridad democráticas" cagando a palos a varios "quejosos", de la proscripción de la participación popular en fechas patrias y emplear policías con perros en algunos colectivos en el barrio de Belgrano para intimidar pasajeros, resulta que "Cualquier precaución es poca cuando hay tanto psicótico k suelto ...". Mirá vos.

Enorme esfuerzo el del oficialismo amarillo para unir a los argentinos y el de los mentirosos del colcénter yellow para que no nos demos cuenta.

Anónimo dijo...

Quedate tranqui anónimo PRO. Los únicos psicópatas que saleron a disparar son del PRO, desde un balcón mujeres indefensas. Lola.

Neomontonero dijo...

Cola de paja. Manguel -como todo el Gobierno Macrudo- tiene cola de paja.

Comando cojón duro dijo...

Hay que pasar la escoba en la Biblioteca Nacional: aguantadero de militancia camporista. No sé si Manguel va a ser lo sufientemente firme.

Anónimo dijo...

Aníbal Fernández se valía de sicarios para eliminar competidores en el negocio de la efedrina y la sekta se escandaliza por dos custodios. No sean chantas. Hoy lo escuchamos a Martín Lanatta describir cómo operaba la morsa: "el hombre más rico de la pBA".

Un consejo: Traten de hacerse invisibles por un buen rato. Donde los pesquen los cagan a patadas.

Neomontonero dijo...

Che, ano de las 15:04 y 15:09.

Bah: vos, colifa.

Miráme. Estoy aquí.

Y aquí voy a seguir.