Leemos en La Nación del 14 de enero pasado:
"Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos durante su presidencia""Principalmente en el Hospital Fernández, porque "confía en él".
"Así lo confirmaron fuentes cercanas al Presidente, quien asistió esta mañana a un nuevo control por la fisura que sufrió en su costilla jugando con su hija, hace pocos días. Su decisión de concurrir al Fernández se debe a su "confianza" en ese hospital y porque "conoce a sus médicos", además de la cercanía con su hogar, explicaron las fuentes".
¿Era necesario esa cuota de demagogia?.
2 comentarios:
Mirá, creo que esa es una decisión aplaudible, o silenciable si se quiere, pero criticable por "demagogo" me parece mucho. Es oportunista, obvio, pero esto es politica.
mmm... para justipreciar la decisión del excelentísimo señor presidente, le podríamos preguntar, con amplia libertad pra la respuesta, qué significan las palabras "hospital" y público".
Por lo que sabemos, los valora mucho, la mejor prueba es el estado de excelencia en que dejó los hospitales de la ciudad de Buenos Aires tras ocho años de gestión.
Publicar un comentario