jueves, 2 de junio de 2016

mayo: el fin de la luna de miel

Para la consultara CEOP la imagen del presidente Mauricio Macri desde que asumió es la primera vez que la negativa (50.8%) supera a la postiva (46.5%).
Estos datos confirman resultados de otras consultoras que con distintos números coinciden en el crecimiento del cuestionamiento a la gestión del gobierno nacional y la disminución de los apoyos. 

8 comentarios:

qwert dijo...

ceop es bacman? jajajaja, estan desesperados, no vuelven mas

Fany dijo...

Ceop, Dicen, Ibarómetro, Analogías, Córdoba, etc. Todas están señalando que este mes que pasó fue el punto de inflexión. Los veo con muchas contradicciones y muchas internas al oficialismo. Hmmmm...

Tanita dijo...

Hoy le decía a mi marido. En estos últimos días estoy sintiendo por primera vez un rechazo donde antes tenían apoyo. Escuchemos la calle.

Opi Nologo dijo...

Eso, si bien viene cayendo estrepitosamente sigue siendo alta. Obviamente toda clase media porteña, cordobesa y un poco del interior provincial de bs as. El resto, no lo pueden ni ver especialmente el conurbano. Acá en la matanza mínimo lo quieren prender fuego a el y a la Heidi.

ricardo dijo...

qwert por si no lo sabias juan jose aranguren esta en la cuerda floja por los descalabros que hizo macri con lo de las tarifas de luz y gas

gustavo piazza dijo...

qwert, por casualidad también defendés las vases yanquis (lo de vases se refiere a la vaselina) lo de empezar a preparar a los milicos para que vuelvan, o que los únicos dólares que van a entrar van a ser para quitarles los fondos a los jubilados? digo, venís a atacarnos siempre. estás defendiendo éso? entonces, ojalá que te secuestren, te torturen, te roben y te violen, pibe.
no me lo agradezcas...

Anónimo dijo...

Quienes serán esos 1200 encuestados, a esta mierda de gobierno no lo banca nadie, si está todo el mundo en la lona y cada día que pasa peor. La bomba de corrupción amarilla ya explotó en las entrañas de la sociedad y la hemorragia no la paran ni con encuestruchas, ni con vetos, ni con carros hidrantes.

Julio dijo...

Comparto la visión de Opi Nologo. El conurbano está a un paso del estallido.