sábado, 30 de julio de 2016

sergio y máximo

¿Operación?.
Un informe de la revista Noticias difundido en su último número, señala que Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron en un campo de Wado de Pedro en la localidad bonaerense de Mercedes.
La publicación señala que fue de la partida quien viene oficiando como padrino del tigrense, el empresario mendocino Daniel Vila que sería el único en negarla. Noticias señala que la información "fue confirmada por tres fuentes del massismo y dos del kirchnerismo".
El semanario fechó el encuentro "en abril" y sostiene que "fue de día". Otras fuentes señalan que el encuentro pudo haberse organizado en un "breve cruce" que tuvieron Massa y Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados.
Crónicas de aquel momento dan cuenta que, tras filtrarse la información, mientras en el FPV hablaron de una reunión formal, fuentes cercanas a Massa indicaron que el diálogo fue "breve" y aunque lo calificaron de "tenso" también lo describieron como "cordial".
"En el tercer piso están los despachos de Graciela Camaño y de Máximo Kirchner. Estaban en el pasillo y Máximo se acercó a saludar a Sergio y a otros diputados que estaban con él y los felicitó por cómo se había desarrollado del encuentro las centrales sindicales y por los temas tratados", señaló un vocero del massismo.
Desde el Frente para la Victoria también confirmaron el diálogo, aunque señalaron que el encuentro se habría producido por iniciativa de Massa y dentro del despacho de Camaño.
Noticias publica nuevamente la información que ya había estado circulando con el agregado del lugar de la misma y con un título inquietante: Pacto secreto Massa – Máximo K .
Pero acostumbrados a los operativos mediáticos de Jorge Fontevecchia quedaría hoy la pregunta de cual es el objetivo, a quién quiere perjudicar de los dos?.
O a ambos?.

No hay comentarios.: