lunes, 15 de agosto de 2016

apriete de macri a la justicia

Atención republicanos, honestistas, guardianes sensibles de la constitución, denunciadores varios: ¿y la división democrática de poderes?.

5 comentarios:

ricardo dijo...

macri no se va a resingnar a perder esos 80.000 millones lo unico que le queda es el quilombo que se le va armar. esos globoludos pro estan sin salida

Diego dijo...

Si es sutil no es apriete. Gran diferencia. Todo lo contrario al kirchnerismo, que hacía embates :-)

gustavo piazza dijo...

"sutil" es un adjetivo pocas veces tan mal usado en la historia de la hipocresía argentina que llamamos periodismo, incluyendo la nación. jaja. la continuidad de los discursos exigiría que alguna voz radical se levante para defender la "dignidad republicana". jaja. probablemente la leamos en sus memorias. (salvo, por supuesto, la dignidad que le otorga el pueblo a voces como moreau y su corriente).
como sea, josé, seguimos sin bloggers. Si hace falta invitación, ahora, se anima a invitarme? espero su respuesta.

josé rubén sentís dijo...

No tengo acceso a bloggers, por ahora, Gustavo. No se el porqué del cambio. Si averiguo te aviso.

Anónimo dijo...

Como siempre el enano con su tono de sonsonete, porque es un enano sorete, repitiendo lo que le ordenan que diga... aunque pensándolo bien, es tan alcahuete que siente placer de transcribir lo que le dicta Hernán Lombardi que dijo Macri, siendo que éste último no puede hilvanar una frase de 10 palabras.
Será cierto que la camioneta blindada que va a usar para que no lo cascoteen, es usada y se la vendió Obama cuando vino a conocerlo.
Que asco de tipos y de desgobierno.