miércoles, 3 de agosto de 2016

así comunican

No tienen paz. 
El matutino oficial de La Nación en su versión digital ilustra hoy la noticia del Papa Francisco que creará una comisión para estudiar el diaconado femenino abriendo una ventana con la foto del ex funcionario José López con las monjas en el convento de Gral Rodríguez.
Objetividad del periodismo de guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don José, La Nación y Clarín ya resultan ridículos con las pelotudeces que publican con tal de ensombrecer la figura de Francisco y resaltar la figura del vendepatria Macri. Este último oliendo bosta de vaca, junto al Momo Venegas, Etchevehere, un gringo gordito de cachetes rosadotes y boina roja (muy emocionado el pavo)y un montón en la tribuna coreando "si se puede". Habrán rondado los 2 mil garcas?.
Intencionadamente no pasaron siquiera unos segundos del encuentro JMJ en Cracovia, presidido por Papa Francisco, con sus discursos transcendentales y acompañado -en cada jornada- por más de 600 mil católicos y el día domingo en que finalizó por más de 2 millones de personas.
Una cosa que no pueden decir, en Polonia no saben que se puede convocar con choripán y vino.
Encima para revolverle un poquito nomás, las tripitas si las tienen, el próximo encuentro será en Panamá 2019.
Esperemos que en honor a tan magno encuentro, Macri, Grindetti, Avruj, Magnetto de Herrera de Noble, el gay Prat y demases PRO ya se encuentren cana por sus Panamápapers de antes y ahora.