miércoles, 31 de agosto de 2016

bien tarde, en silencio y cerca del cierre de las ediciones de los diarios...

-Según las cifras del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la AFIP, en los primeros seis meses del año la cantidad de ocupados registrados se redujo en 115.281
-En un año, respecto de junio de 2015, la caída en el número de trabajadores llegó a 84.955, lo que implica una caída del 1,4 por ciento
-En tanto, en junio comparado con mayo de este año, la baja fue de 12.517 ocupados (o 9576, si se tiene en cuenta la estacionalidad del dato calculado por el Ministerio de Trabajo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y los genios del relato antiK? ¿Donde están los profetas del cambio, ya salieron corriendo? ¡No lo dejen solo a Mauricio che!
Les dejamos 30lucas en el BCRA, una economia desendeudada y practicamente blindada, estabilidad social, gente contenta con trabajo, plata y proyectos de emprendimiento.

En 5 meses se fumaron las reservas, endeudadron el país como en el 2001 (ahora anuncian un nuevo "megacanje" con Melconian), estan emitiendo moneda como nunca se hizo para tapar el desastre que estan haciendo, gatos, ballenas, venados, renos y dale que vá. Desfinanciaron las herramientas fiscales del estado, lo rompieron. Estan vaciando el Anses y vendiendo sus acciones. Estan vaciando Aerolineas e YPF otra vez. ¿Y el famoso "impuesto al trabajo"? Ahora lo paga mas gente, para colmo en un peor % debido a la caida estrepitosa del empleo registrado.

Nunca en la historia argentina se vio un ejemplo tan brutal del lema sobre no "escupir para arriba".